Image Map

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nick Jonas: "NYC es mi cuidad favorita en el mundo"


Hace unos dias Insider.com entrevistó a Nick Jonas en New York. El articulo es el siguiente:

ARTICULO - Tener un par de cosas en común con Nick Jonas puede ser la mejor cosa en el mundo - sobre todo cuando lo que en tienen en común es que ambos tratan de actuar bien cuando en realidad los dos somos nerds teatro sólo musical.

Que es sólo uno de los puntos en común sorprendente que descubrí cuando Nick y yo charlamos por teléfono ayer.

Otro? Compartimos un profundo amor por Nueva York! "Es mi ciudad favorita en todo el mundo", le dice TheInsider.com. "Yo me crié en el teatro, así que siempre se sienten más cómodos allí."

Habla luego sobre el legendario director de Broadway Jerry Mitchell, cuya tutela Nick es una vez más bajo que éste se haga cargo de Daniel Radcliffe en 'How To Success in Business Without Really Trying'. "Estoy muy emocionado de asumir el papel", dijo Nick. "Jerry me dirigió en Hairspray en el Hollywood Bowl de este verano y que era una maravilla - es increíble. "


Fue entonces cuando le dije lo impresionado que estaba con su interpretación de Marius en una producción de O2 de Los Miserables . Pero, ¿cómo trabajar en los escenarios de Broadway en comparación con la realización de conciertos? "Yo me crié en el teatro mucho antes de que yo empecé a cantar pop, y eso es todo lo que he conocido realmente", dijo.

En cuanto a la cuestión que nos ocupa, el nuevo proyecto de Nick, Quaker Chewy Superstar, me dice, "Hemos recibido miles de entradas en línea para la próxima superestrella de canto. Era mi trabajo para reducir primero por el top 30, y finalmente a los 5 mejores. De allí que estaba fuera de mis manos y en Estados Unidos votaron por el ganador. "

Y Estados Unidos eligió 14 años de edad, Gabrielle Giguere de Tampa, Florida, que fue trasladado en avión a Los Ángeles para trabajar con Nick en una canción y filmar un video musical!

Nick en particular habló desde el corazón cuando se habla de talento de Gabrielle. "Puedo ver por qué Estados Unidos tomó a Gabrielle, que estaba siempre con la esperanza de que Estados Unidos se ve en ella lo que vio en ella, y lo hicieron." En cuanto a lo que vio en ella, Nick añadió: "Se trata de la voz. No se trata de una mirada, o ropa o lo que sea. Una voz para el canto fuerte es el elemento más importante en una carrera como cantante. Ella lo tiene."

Ahora los fans pueden ver el video musical de la canción original, My Time, escrita y producida por Nick Jonas aqui ! El video también se incluirán en los comerciales de Quaker Chewy televisión a transmitirse el CMT, VH1.

Info: WALJB
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario