viernes, 18 de noviembre de 2011

Nick Jonas ganó un Dream Award (Traducido)


Como dijo Nick es todo un honor recibir un Dream Award y mucho más porque el premio es un gran reconocimiento a la lucha incansable de un joven talento, para que las personas alrededor del mundo tomen conciencia de que es en realidad la diabetes.

Los Dream Awards son otorgados por los miembros honorarios que distinguen a las personalidades públicas, organizaciones y cualquiera que luche por los derechos de las personas con discapacidad en esta cena a través de una premiación.

La ceremonia se llegó a cabo ayer (17 de noviembre) y donde también honraron a la doctora Francine Kaufman (doctora de Nick), quien es la presidenta de la asociación medica y vice presidenta de The Global Medical, Clinical &Health.

FELICIDADES NICK!!!!!.

"Que honor recibir el Dream award de DRLC esta noche por mi trabajo en la conciendcia sobre la diabetes. #trulyblessed Buenas noches mundo. "


Trad:

"Muchas gracias por tenerme aquí esta noche. Mi nombre es Nick Jonas para los que no me conocen y canto en una banda con mis hermanos frente a una audiencia un poco diferente a la que tenemos esta noche.. (LOL)... pero todos ustedes lucen fantásticos y me siento muy honrado de recibir este premio.

Fue diagnosticado el 16 de noviembre de 2005 con diabetes tipo 1. Este es mi aniversario número 6. Me siento muy bendecido por el porque usualmente las personas lo toman como una cosa negativa. Sin embargo, desde que fui diagnosticado me he asegurado de que ver a la diabetes como algo positivo.
Siempre espero hablar con personas jovenes acerca de la diabetes, inspirarlos y enfrentarlos y tener una plataforma que me permita hablar y pasar el tiempo hablando sobre ello.

Es duro a veces manejar mi diabetes, fue un desafío aprender algo nuevo cada día y mantenerlo cuando tienes una agenda tan apretada. Sin embargo, he tenido el apoyo de mi familia, el equipo a mi alrededor y una increíble doctora,la doctora Francine Kaufman y estoy muy honrado.

Pero me siento tan bendecido de poder compartir mi historia. Cuando fui diagnosticado mi azúcar estaba sobre los 700 y el normal es de 70 a 120, así es que estaba en un pésimo estado y fui llevado al hospital inmediatamente. Estuve allí por tres días y medio. Solo el día anterior había estado actuando con mis hermanos y en esos días aún teníamos audiencias de 10 o 20 personas que venían a vernos.
Ese fue el tiempo en el que aprendí a manejar mi diabetes y también tuvimos que hacer cambios en la vida de mis hermanos y la mía y la audiencia cambió de 10 a 20 a...más.

Nos sentimos muy bendecidos por eso y fue un increíble momento cuando me encontré hablando sobre esta cosa con la que vivo cada día. Poder enfrentar a cada persona que vive cosas similares y algunas historias que he vivdo y momentos que recuerdo en los viajes viviendo con diabetes.
Un día una persona se me acercó y me dijo "tu compartes tu historia y has sido tan abierto acerca de tu vida con diabetes, me hace entir que yo también puedo hacer cualquier en mi vida teniendo diabetes. Tengo un sueño como joven y todos mis sueños aún están por venir" y estoy muy bendecido por hacerlo que hago, por cantar para las personas. Yo tenía ese sueño a una edad muy temprana. No puedo recordar exactamente el momento en que dije que quería hacer esto, pero siempre estuvo allí, siempre estuvo en mi corazón.

Este Dream award dignifica tanto para mi. Se que significa mucho para otros jovenes diabéticos quienes viven con esto día a día y tienen que lidiar con las altas y bajas de azúcar. Es muy problemático tener que pensar en ello 24/7 y cuando seis años después sabes que se ha hecho fácil y ya has aprendido como manejarla, pero aún te hace preguntarte "por qué a mi?" "por qué esto me fue dado a mí?", por qué fuyi el único de 4 hermanos que tuvo diabetes?" Eso me lo pregunté cada noche en mi cama los primeros meses que fui diagnosticado y ahora lo se, 6 años después, y lo supe hace un tiempo. Hay tanto que puedo hablarle a los jóvenes y compartir mi historia. No hay nada más que eso.

Así que recibir este premio y alentar a las personas es una bendición y es asombroso, pero soy solo yo diciéndole a las personas todo lo que he pasado en mi vida y continuaré haciendolo y mientras mi historia continúe, espero, se que me queda algo más de vida, mientras mi historia continúe se que estaré dispuesto a crear conciencia sobre la diabetes.

Se que hay muchas personas presentes esta noche que han hecho grandes cosas. Para mi y para toda la comunidad diabética y con todas las personas con discapacidad. Quiero alentarlos a todos a que por favor hagan lo que más puedan, porque lo necesitamos, necesitamos encontrar los fondos, necesitamos crear conciencia y lo más importante necesitamos que la persona que vive al lado tuyo con diabetes o cualquier discapacidad sin importar, se sienta alentada, porque es duro enfrentarlo día a día. Esa es la razón por la que debemos luchar, es por eso que tenemos increíbles doctores, increíbles familias y amigos y todo va a estar bien.

Les agradezco nuevamente y quiero creer en ustedes."
Nota/Foto: Kim - Jobroespectaculos
Trad: Angel Jonas
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario