Image Map

sábado, 8 de enero de 2011

Demi Lovato envio un mensaje mediante Cambio.com a sus fans


Demi Lovato envió a todos sus fans un lindo mensaje de agradecimiento mediante Cambio.com. Aquí el mensaje

"Demi Lovato envió un mensaje de gracias a sus fans por su reciente apoyo. Lovato, quien ganó dos premios en los People Choice Awards este mes, y a sus fans por su "amor, apoyo y oraciones."

"Quiero dar las gracias a todos los amigos y fans que votaron por mí en los People Choice Awards por estrellas Teen mas popular del 2010 y Mejor Artista en una serie. Quiero asegurar a mis fans como estoy de agradecida y por todo su amor, apoyo y oraciones durante estos tiempos difíciles. Gracias por defenderme a mi lado a través de todo."

Queremos desearle a Demi lo mejor de la suerte y felicidades de nuevo en sus premios recientes".

Aqui el link de la pagina: http://www.cambio.com/news/cambio-exclusive-demi-lovato-sends-message-to-fans

Traducido por Patricia C. y es una exclusiva de Jobroespectaculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario