Image Map

domingo, 16 de enero de 2011

Timbaland envia mensaje a Demi Lovato via youtube


El productor musical Timbaland envío a Demi Lovato un mensaje el cual dice que ella es increíble y que espera trabajar pronto con ella.

Timbaland dijo en el mensaje a Demi lo Siguiente:"Demi, estoy tan ... Estoy sentado aquí mirando. siento que me está sorprendiendo".

"Soy una especie de gracioso. Esto es muy difícil de complacer, y yo no soy sólo una persona fácil de complacer, así que estoy muy impresionado. Estoy muy impresionado. Tengo que escucharte cantar algunas de sus canciones, y yo pensé algo así como, 'Wow' ".

Si bien Timbaland envió un mensaje a Joe Jonas hace unos días diciendo que también deseaba trabajar con él y ahora con Demi, quizás Timbaland quiera trabajar con Demi en dueto quien sabe.

Ya veremos si Demi acepta trabajar con Timbaland, esperemos que si lo haga porque Timbaland si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario