Image Map

lunes, 31 de enero de 2011

¿Nick Jonas conducira Regis y Kelly Talk Show?


Esta semana se dio la noticia que luego de 28 años de programa el legendario conductor de talk show Regis Philbin, dejara el programa al final de esta temporada, y que es emitió en las mañanas.
Pero lo que ha llamado la atención, aparte de a salida de Regis Philbin, fue que han sido voseados diversos nombres entre ellos aparece el nombre de Nick Jonas para que acompañe en la conducción a Kelly Ripa.

Otros nombres que también han sido voseados a parte de Nick, han sido de Ryan Seacrest, Neil Patrick Harris, Mario Lopez, Jeff Probst, Chris Harrison, Chris Cuomo, Anderson Cooper, Billy Bush, Mike Rowe, Bryant Gumbel, Glenn Beck, Tom Bergerson, Larry King, y el esposo de Kelly, Mark Consuelos, todos ellos son grandes competidores y grandes actores y conductores.

Nick Jonas ya estado antes en Regis y Kelly, y fue un gran co-conductor al lado de Kelly Ripa y además fue un programa muy entretenido y divertido. El estuvo en el Talk Show en enero 8 del 2010.

Ahora nos queda esperar si Nick será quien a acompañada a Kelly Ripa en el programa, pero si es una gran responsabilidad y un gran paso para la carrera de Nick, si que es elegido como el co-conductor del programa, pero desde ya le deseamos mucha suerte a Nick Jonas.

Aquí la participación de Nick en Live! with Regis and Kelly, disfrútenlo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario