Image Map

viernes, 14 de enero de 2011

Exclusivo: Jonas Brothers Mensaje de Año Nuevo de los fans


El siguiente mensaje es una exclusiva de Jobroespectaculos gracias a Cambio.com, el mensaje pertenceal dia de ayer y fue publicado en Cambio.com.

Feliz año nuevo todo el mundo!
Es entonces una vez más para recordar 2010 y de cara al futuro para 2011. 2010 fue un año llenado de recuerdos increíbles y hemos querido en primer lugar muchas gracias chicos por todo.

2009 tuvo un gran final con el matrimonio de Kevin y Danielle. Fue una boda de ensueño y ninguno de nosotros o cualquier persona que estuvo allí nunca olvidara lo hermoso que era o lo increíble que Kevin y Danielle son el uno para el otro.

Comenzamos el año 2010 con el lanzamiento del proyecto en paralelo de Nick, "Who I AM Nick Jonas and the Administration, y tour por América del Norte.

"Ser capaz de salir de gira y lanzar un álbum con the Administration, fue realmente un sueño hecho realidad. Aprendí mucho de cada miembro the administration, y fue muy divertido estar con todos ustedes (los fans) en cada show. Sabiendo que tenía el apoyo de mis hermanos hicieron que el viaje sea aún más especial. "

Nick aparecio en la portada de la revista Parade magazine destacando su trayectoria musical, además de ser honrado como Artista del Año en los Premios Young Hollywood.
La primera mitad del año para los Jonas Brothers la dedicaron en el rodaje de la segunda temporada de nuestro programa de televisión de Disney, Jonas LA. Esto nos llevó a Los Ángeles, junto con Macy (Nicole) y Stella (Chelsea). Estamos muy agradecidos a todas las personas que trabajaron para que esta temporada sea un éxito. En el verano, hemos lanzado la banda sonora de Jonas LA.

Después de filmar JONAS LA, no podíamos esperar para llevar a cabo para nuestras fans de nuevo y nuestra actuación en The Grove, fue increíble, la realización de anteriones éxitos y el debut de "LA baby" fue un récord de número en nuestras fans.

Watch the performance of “LA Baby” from the Grove: http://www.cambio.com/shows/cambio-connect/daily-connect-6-18-10-jonas-brothers-perform

Watch the fan stampede at the Grove: http://www.youtube.com/watch?v=kG_NZPBf_n4

También se realizó en el Angel Stadium, el día de Arthur Ashe Kids, e hicimos nuestra segunda presentación en el Rodeo de Houston se agotaron las entradas(más de 72.000 personas por segundo año consecutivo).
Nick fue capaz de ir a Londres este año para llevar a cabo en la producción del West End de Los Miserables. Esto fue en previsión de que él participara más adelante en el año del 25 Aniversario de conciertos en el O2 de Los Miserables. Fue sorprendente en la producción y recibió buenas críticas y terminó extendiendo su ejecución.

2010 fue lleno de apariciones de Joe en numerosas series de éxito de la talla de American Idol, 90210, Hot in Cleveland (Joe tuvo una explosión con Betty White y el resto del elenco!) Y Top Chef. Joe también decidió tomar un viaje humanitario largamente esperado a África. Visitó las escuelas, orfanatos e incluso se unió al príncipe Guillermo en un evento relacionado con los esfuerzos de conservación en África.

Cambio Joe Watch Cares en África: http://www.cambio.com/shows/cambio-cares/cambio-cares-joe-jonas-in-africa

"Ir a África es el mayor viaje de mi vida hasta ahora .. Tengo muchas ganas de volver. Mientras estuve allí, me encontré con algunos de los más sorprendentes familias, niños y adultos. Ellos me inspiró enormemente. Su felicidad y la alegría era tan fuerte. Incluso cuando tienen tal poco, parecía que había una gran cantidad de una pieza mucho más importante .. El amor. También tuve la oportunidad de conocer Principe William. ¡Qué gran persona. Genial para ver lo que está haciendo en África con sus grupos humanitarios. "

También pude estar en la Copa del Mundo en Sudáfrica (otro sueño hecho realidad) durante ese viaje.
Ser capaz de hacer lo que podamos para que la comunidad siempre este cerca de nuestros corazones. Y junto a Joe ser parte de los eventos de Olimpiadas Especiales y el iWin Diversión Carreras, que también participó en la esperanza de teletón Haití, (RED) de campaña, y continuamos nuestro trabajo en los amigos por el mundo, y por supuesto, los Jonas Brothers siguen con su Fundación Change for the Children . La participación en este tipo de causas fue una bendición y más que suficiente para nosotros, pero estábamos tan honrados de haber sido reconocido en los Premios DoSomething Awards y por la TJ Martell Foundation.

Kevin fue invitado en "Minuto a ganar" y ganó más dinero en la historia del programa y donó todo a la caridad. Él fue impresionante y tuvo una calificacion increíble. También tuvo la oportunidad de estar en MTV, cuando tenía 17 años y compartió sus recuerdos de cuando era un adolescente. Kevin y Danielle también tuvieron tiempo para disfrutar de vacaciones, compartir su vida de recién casados junto a sus fans a través de la revista People, EE.UU Hoy, etc.

En julio, comenzamos nuestra gira por Norteamérica en anfiteatros en los EE.UU. y Canadá. Esta es la mejor parte de lo que hacemos ... VER LA INSPIRACIÓN Y VER A NUESTRS FANS Y EL AMOR.
También tuvimos el gran honor de actuar en la Casa Blanca en honor a Paul McCartney para el Premio George Gershwin, una experiencia que nunca será olvidada - la realización de una canción escrita por la leyenda del hombre mismo. A principios de año, hemos participado en otro hecho histórico, la re-grabación de "We Are the World" con Lionel Richie, Quincy Jones, y muchos artistas de hoy.

En septiembre, Camp Rock 2 - The Final Jam salió. Fue el # 1 por cable de películas deL 2010, que acaba de ganar el Premio People's Choice. Nosotros también fuimos nominados a un Emmy por JONAS LA a principios de año.

Nick volvió a Londres durante el descanso entre el norte y América del sur las secciones de la gira para realizar en el 25 aniversario de los Miserables arena de O2de Londres. Actuó junto a algunos de los artistas más talentosos y conocido del mundo. Nick había actuado en Broadway cuando era un niño en la producción original de Les Miserable y fue realmente un sueño hecho realidad para él actuar de Marius.

Después del rendimiento de Nick en Les Miserables, nos fuimos a Puerto Rico, República Dominicana, América Latina y América del Sur, y realizamos y llegamos a conocer a nuestros fans en Abu Dhabi por primera vez. Una vez más, los fans y los conciertos fueron increíbles.

Ya hay algunas cosas realmente emocionante preparadas para el 2011. Algunos de ustedes saben ... ALGUNOS TENDRAN QUE ESPERAR PARA SABERLO!

Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes.

Gracias por continuar para que podamos vivir el sueño con todos ustedes chicas.
Amor.

Jonas Brothers
Kevin, Joe y Nick

Taducido por JobroEspectaculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario