Image Map

sábado, 8 de enero de 2011

Jonas Brothers demandan a Justin Bieber por las siglas JB


Los Jonas Brothers comenzaron la demanda a Justin Bieber por las siglas JB, ya que tales siglas les pertenecen exclusivamente a los Jonas Brothers desde sus inicios.

Pero a quien realmente pertenecen las siglas "JB" para las fans, ya que por mi parte y de muchas fans y medios de comunicación siempre se han utilizado la abreviación del nombre de los Jonas Brothers a "JB" y además como vuelvo a repetir, los Jonas Brothers han utilizado esas siglas en carteles, en anuncios de diversos conciertos que han realizado, en entradas de los concierto, en todos los poster y fotos que existen de ellos, también a los Jonas los conocemos por esas.

Mientras tanta las fans de canadiense Justin Bieber se arañan ya que no van a poder utilizar ya dichas siglas. Por otro lado Bieber a un no sé a pronunciado al respecto.

La verdad es que es justo que los Jonas Brothers patenten las siglas "JB" como suyas porque realmente son de ellos, porque les pertenecen. Por su parte los Jonas Brothers han recibido el respaldo de Disney y por su parte Justin Bieber no se queda atrás ya que tiene el respaldo de su padrino el cantante Usher.

Por último quiero decir a algunos blog y medios de comunicación que los Jonas Brothers no están envidiosos de Justin ya que ambos mueven masas vayan a donde vayan y que dejen de decir y atacar a los Jonas por algo que realmente les pertenece y que son conocidos por "JB".

Ojala que esta demanda quede bien y todo esté solucionado, también quiero pedir a las fans de Justin y los Jonas mucha tranquilidad y por favor no se peleen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario