Image Map

viernes, 28 de enero de 2011

Nick Jonas fue entrevista en CNN Student News

CNN Student News hizo una pequeña entrevista al menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas hablo acerca de ayuda a personas que tienen la Diabetes tipo 1 y de ser una inspiración a los chicos que padecen diabetes tipo 1.

Nick aparece hablando en el minuto 6:30.



Aqui la entrevista:

Nick comenzó a escribir "A Little Bit Longer", su canción sobre las tribulaciones de todo tipo, a los 13 años, el día que fue diagnosticado con diabetes tipo 1. Él ha estado cantando desde que tenía sólo tres años, cuando solía estar en los muebles y cantar en un micrófono. Un serio y bien portado niño que fue educado en casa y reprendido en raras ocasiones, se entretenía con la música en vez de juguetes. Se había puesto en espectáculos musicales para su familia y cobraba $ 5 por ticket, muy lejos de sus shows sold-out en la actualidad.

Nick tiene 18 años ahora, y su vida, con la música y la diabetes, ha recorrido un largo camino desde su diagnóstico en noviembre de 2005. En 2007, los Jonas Brothers realizaron en un recaudador de fondos de la Diabetes Research Institute de Nueva York. Durante el show, Nick le preguntó a su audiencia que levantaran la mano si tenía diabetes. Entonces él levantó la mano también, revelando a sus fans por primera vez que sufría de diabetes también.

Desde ese momento, Nick se ha convertido en una luz brillante para la diabetes tipo 1, un defensor carismático y recaudador de fondos, y una auténtica estrella con la que los jóvenes con diabetes pueden identificar y de los que puede estar tranquilo.

La fundación Change for the Children de Nick trabaja con cinco organizaciones benéficas diferentes para recaudar dinero y crear conciencia sobre la diabetes. En realidad comenzó la fundación cuando sólo tenía unos diez años, incluso antes de que tenía diabetes. Él dice: "Todo comenzó originalmente cuando estaba haciendo algunos shows de Broadway en Nueva York y ver a las familias sin hogar en las calles, y yo quería hacer algo por ellos. Cuando me diagnosticaron, la visión de la fundación ha cambiado un poco orientada mas a la diabetes ".

Desde agosto de 2008, Nick ha sido un embajador de la diabetes de Bayer Diabetes Care, para ayudar a los jóvenes a manejar su diabetes y el apoyo en retribuir a su comunidad (NicksSimpleWins.com). En junio de 2009, se reunió con el presidente Obama (y las dos hijas de Obama) cuando fue a Washington DC para testificar ante el Senado de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Comité, junto con Sugar Ray Leonard y Mary Tyler Moore.

Nick definitivamente se ve como un apoyo en el futuro, tal vez incluso a mayor escala. Como él dice, "Todavía tengo diabetes y probablemente voy a tener por un tiempo, a menos que haya una cura un día. Ya sabes, es algo que me apasiona, y quiero hablar sobre ello. He visto los efectos que tiene sobre los jóvenes. Se sienten solos con sus luchas cotidianas con diabetes, y ellos sólo quieren que la garantía de que puedan vivir sus sueños con la diabetes. "

Nick también tiene un buen consejo sobre cómo manejarse con el fin de hacer que esos sueños se hagan realidad. Por un lado, que se mantiene físicamente activo. Él dice: "Yo hago un montón de deportes, que es lo principal. El béisbol es el mas importante. Creo que si yo no estuviera haciendo lo que hago hoy, estaría jugando al béisbol.

Su autocuidado de la diabetes ha recorrido un largo camino en los cinco años que ha tenido esta enfermedad. "Se trata de aprender cómo estar preparado para ello", dice. "Cada día es diferente, así que hay que estar preparados para cualquier situación, y tener las herramientas adecuadas, y mantener a la gente cerca tuyo educada para saber qué hacer en situaciones de emergencia."

Los sueños de Nick son incluso más grande que ser una estrella del pop y el defensor de la diabetes. También está interesado en trabajar en Broadway, donde comenzó su carrera, y en colaboración con otros íconos del pop. Le gustaría mucho trabajar con Paul McCartney, a quien describe como "un hombre increíble y un artista increíble, y obviamente es toda una leyenda. Sería un placer tocarcon él. "En cuanto a Broadway, dice," Hay una serie de funciones diferentes que le gustaría hacer. Sólo tendría que ser el momento adecuado y lo correcto. Uno nunca sabe donde puede aparecer. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario