Image Map

domingo, 16 de enero de 2011

Nick es confundido por Joe en DsineyLand


La semana pasad no pude publicar la noticia por falta de tiempo y en estos días me olvidade de publicar pero ahora si y aquí mi respectiva de una equivocación al.

La semana pasada Nick se encontraban con Samantha Barks en DisneyLand y bueno no solo fue por eso que llamo la intención su visita a de las fans, si no que otra vez una fans, que la verdad no lo parece, se equivoco diciendo que se había tomado una foto con Joe Jonas en Disneylandy encima lo público en facebook.

La verdad no sé porque la equivocación porque una fans de verdad sabe reconocer a sus ídolos y no los confunde o es que no era una fans de los Jonas Brothers y lo único que quiso fue tomarse una foto con alguien famoso, porque sino no entiendo la errónea equivocación.

Lo es la primera vez que una fans se equivoca con un Jonas, la vez pasada Kevin salía de comprar algo cuando de pronto una chica se acerco a él a pedirle que se tome una foto, él se tomó la foto y luego la chica lo público en twitter diciendo "me tome una foto con Joe Jonas", y ahora resulta que Nick es confundido con Joe, uhhhmmm al parecer algunas chicas necesitan lentes con mucha medida.

Esperemos que otra chica no se confunda con los Jonas, la verdad no creo porque no creo que confundan a Joe con alguno de sus hermanos no?.

Fuente de Jonasit

No hay comentarios:

Publicar un comentario