Image Map

miércoles, 19 de enero de 2011

Joe Jonas muy preocupado por Wiston


Si así es Joe Jonas estuvo muy preocupado por el pequeño Wiston, ya que como todo cachorrito de su edad y muy curioso come cualquier cosa que ve tirada en el piso o sufren de problemas estomacales, que es lo mas común, y por ese motivo Wiston estuvo mal.

A Wiston le tuvieron que realizar con urgencia una cirugía para ver si se había comido algo gracias a Dios Wiston no se había comido nada y ahora se encuentra bien y recuperándose de la cirugía.

Pero Joe si que se llevo un gran susto ya que al ver al pequeño Wiston mal y como todo amo o papá que ama a su mascota como un hijo, decidió llevarlo urgentemente al doctor y también nos pidió a todas sus fans que rezáramos mucho por él ya que en ese momento iba a ser operado.

Joe publicó lo siguiente en su twitter:"Mantengan a Winston en sus oraciones y pensamientos... Él comió algo malo y tienen que hacerle una cirugía hoy..." luego:"Cirugía exitosa. No encontraron nada, pero dicen que se sentirá mejor mañana....eso fue aterrador!"

Ahora Joe sabe que no debe dejar nada en el pido porque si no Wiston puede comerselo, menos mal que solo fue un susto y que Wiston se encuentra bien y Joe lo está cuidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario