Image Map

sábado, 8 de enero de 2011

Fotos y trailer de "Chicas Pesadas 2"


La película original de la cadena televisiva "abc family", vuelve a realizar su segunda parte "Chicas Pesadas 2", como recordaran "Chicas Pesadas 1" fue protagonizada por la polémica Linsay Lohan pero ahora en protagonizada por nuevos rostros.

"Chicas Pesadas 2" es protagonizado por Meaghan Martin (Camp Rock), Nicole Anderson (JONAS), Jennifer Stone (Wizards of Waverly Place) y Maiara Walsh, por cierto "Chicas Pesadas 2" dará que hablar.

La película, que no se estrenará en cines, estará disponible en DVD desde el 11 de febrero de 2011.

Aquí una hipnosis de la historia: Cuando la niña nueva Jo (Martin) llega a North Shore High School, su objetivo principal es patinar rápidamente para sobrevivir este último año de la manera más facil posible y definitivamente no participar en ninguno de los adornos típicos de la escuela secundaria. Pero su plan sale mal rápidamente cuando conoce a Abby (Jennifer Stone), una chica pegada las actividades escolares y con un blanco perfecto, "The Plastics" (Maiara Walsh, Claire Holt y Nicole Anderson Gale). Luego de defender a Abby de la abeja reina y plástica de la escuela, Mandi (Walsh), Jo se enrreda en un drama que ella esperaba evitar.

Fuente del blog de la tele




No hay comentarios:

Publicar un comentario