Image Map

domingo, 18 de septiembre de 2011

Demi Lovato sacude Hammerstein Ballroom, New York (Fotos)


Demi Lovato volvió ayer (17 de septiembre) a los escenarios. Muy entusiasmada la cantante minutos antes de salir al escenario agradeció todas las buenas vibras por parte de sus fans en Twitter: "Estoy TAN entusiasmada por el show de esta noche (ayer)!¡Gracias por todos los Treding Topics!""¡Ustedes chicos son los mejores!¿Esta lista New York?"

Cabe recordar que Good Luck Demi (Buena suerte Demi) escaló rápidamente y estuvo todo el día en el TT en Twitter a nivel mundial, es que todas sus fans (me incluyo) queríamos desearle buena suerte a Demi.

Cuando llegó la hora de subir al escenario, miles de fans enloquecieron por ver nuevamente a su ídola, quien dio un magnifico concierto. Hay que recalcar que todo Hammerstein Ballroom estuvo repleto de miles de fans de Demi.

Ya lista sobre el escenario y en medio de miles de gritos, Demi remeció New York con "All Night Long" tema original cantado junto a Timbaland y Missy Elliot, antes de continuar con el show agradeció a todos sus fans que fueron a verla a Hammerstein Ballroom, NY, luego prosiguió con Got Dymaite, una de mis canciones favoritas de su álbum Here We Go Again.

Durante todo el concierto Demi Lovato, canto, bailó y se emocionó mucho al ver a miles de fans que esta mas que contentos por estar esa noche tan importante para ella.

Demi Lovato cantó las siguientes canciones, incluyendo las de su nuevo disco Unbroken:

All Night Long
Got Dynamite
Hold Up
Catch Me
Don’t Forget
Who’s That Boy
You’re My Only Shorty
My Love is Like a Star
Medley (Get Back – Here We Go Again – La La Land)
Lightweight
Skyscraper
Fix a Heart
How to Love (Cover de Lil´Wayne)
Together
Remember December
Unbroken


DEMI IS BACK


GALERIA COMPLETA

Fotos vía: Disney´s News/ DemiBrasil
Nota: Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario