viernes, 16 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños Nick!!!!!!!!!!!!!


Un día como hoy hace ya 19 años una gran estrella nació, en Dallas, Texas y ese pequeño, hermoso, tierno angelito vino al mundo para iluminar la vida de todo la familia Jonas Miller pero también para llenar de amor a cientos de fans que suspiramos por él.

Nicholas Jerry Jonas Miller, mejor conocido como Nick Jonas o simplemente Mr. President, es el chico más maravilloso, dulce, simpático, único y mil cosas más que existe sobre la Tierra, no solo es realmente guapo, sino que realmente es un genio en la música.

Nick Jonas desde muy pequeño, sabía que quiera ser “cuando sea grande”, él siempre supo que su vida la pasaría rodeado de público y que su amor, pasión, entrega a la música seria por siempre.

El pequeño, pero prodigio Nicki cantaba todo el tiempo, tanto así que en su escuela muchas chicas de diferentes edades lo perseguían todo el tiempo para que les cante un poquito por eso al pobre de nuestro baby le prohibieron cantar en la escuela.

A la edad de 9 años, cumplió su gran sueño, trabajar en Broadway. Trabajo en obras como "La Bella y La Bestia". Luego logró un rol un poco mayor en "Annie Get your Gun", "The Sound of Music" y "Les Miserables".

A la edad de 11 años, consiguió otro gran sueño, su propio disco, que es muy recordado por su canción “Dear God” que fue co-escrita con su papá. Un tiempo después con la ayuda de sus hermanos Kevin y Joe formaron The Sons of Jonas, que luego pasaría a llamarse Jonas Brothers.

Aunque es menor que Kevin y Joe, Nick siempre fue el líder indiscutible de Jonas Brothers, el compositor de varias canciones del grupo.

A la edad de 13 años, fue diagnosticado con diabetes tipo 1, desde ese día la vida de Nick Jonas y de su familia cambió por completo, hasta el día de hoy la diabetes que padece Nick no le a traído ningún problema mayor y es que él sabe cómo manejarla y cuidar de su salud. Cada día chequea su nivel de azúcar hasta 10 veces, hace deportes, come sano, un ejemplo a seguir.

Él año pasado reunido su carrera como solista y esta vez al lado de la banda The Administration, su nuevo álbum se llamó “Who I Am” Salió de gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá y que este año recorrerá varias ciudades de Sudamérica, para alegría de miles de fans de esta parte del mundo. Tambien reanudo su carrera actoral y esta vez con un papel estelar en la obra "Les Miserables" en Londres, Inglaterra.

Nick Jonas Miller es un gran chico que cuando sube al escenario lo iluminada con ese brillo tan único y nos enamorada cada día mas con esa sencillez que lo caracteriza.
 
Nicholas Jerry Jonas Miller vino al mundo para iluminar cada día, les cuento algo, cada día que yo me despierto lo veo a él frente a mí, porque? Porque tengo un poster que todos los días me da ánimos de seguir mis sueños y no dejarlos hasta cumplirlos!.

Para mi Nick Jonas no solamente es el chico más guapo que conozco (aun no personalmente), sino también significa mi fuente de inspiración y por supuesto mi ídolo!.

Hay que recordar que este año Nick a participado en Hairspray y que el proximo año volverá a Broadway para formar parte de How to Succeed.

Mil gracias Nick por existir, mil gracias por todo lo y FELIZ CUMPLEAÑOS NICK!!!!!!.

By: Kim-Jobroespectaculos

1 comentario:

  1. si nick es una muy bella persona y dios nos bendijo a todas nosotras con la llegada de nuestro querido nick..gracias dios y gracias nick y soy vale jonas!! TAN,tanTAN!!

    ResponderEliminar