Image Map

domingo, 4 de septiembre de 2011

Greg Garbo rumbo al altar


Greg Grabowsky se nos casa!!!. Hoy él le propuso matrimonio a su novia Paris Carney, quien también es cantante. El rematico hecho se llevó a cabo en New York.

Inmediatamente después que Greg y su novia anunciaron la noticia de su compromiso, los comentarios de felicitación en Twitter no se hicieron esperar y uno de ellos fue el de Nick Jonas. Aun no hay una fecha exacta de cuando será el matrimonio de Greg y Paris.

Greg Garbo: "NYC es un gran lugar para comprometerse yo y @ParisCarney lo sabran"

Paris Carney: "Soy oficialmente la mujer mas bendecida en el mundo estoy compromedita con mi mejor amigo y el amor de mi vida @greggarbo Gracias señor! AHHHHH"

Nick Jonas: "Si!!! Felicidades les envio amor a los dos RT NYC es un gran lugar para comprometerse yo y @ParisCarney lo sabran"

John Taylor: "RT NYC es un gran lugar para comprometerse yo y @ParisCarney lo sabran"
Ryan Liestman: "@greggarbo Si!!"

Muchas felicitaciones a Greg y Paris!!!!!!!.

Fotos: Jobroespectaculos/Wealwayslovejb
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario