Image Map

jueves, 8 de septiembre de 2011

Joe Jonas entrevista en Rolling Stone


Joe Jonas fue entrevistado por la revista Rolling Stone a quienes le hablo sobre Britney Spears y su gira con ella por Europa y otras cosas que ya conoces.

Articulo - Después de seis años como miembro de los Jonas Brothers, el medio hermano de Joe es notable por su cuenta. Además de una gira en solitario con Jay Sean y JoJo y las fechas de octubre en la apertura de Europa para Britney Spears, tiene su primer álbum, Fast Life, que sale 11 de octubre. "Hace un año y medio atrás me senté con mis hermanos y les dijo:" Oye, chicos, quiero crear algo un poco diferente de lo que hemos estado haciendo, " le dice a la revista Rolling Stone. "La música que me gusta, es simplemente muy buena de urbana, hip-hop, dance cosas, material electrónico".Fast Life no es sólo un escaparate para sus gustos musicales variados - que también se llama una obra muy personal. "Yo quería ser capaz de crear algo que hablaba sobre lo que he pasado los últimos años", dice.
Eso llevó a momentos de revelación lírica, lo que hizo Jonas nervioso al principio. "I´m Sorry” fue la canción número uno que era realmente mucho que poner sobre la mesa. Era una canción muy personal sobre algo que estaba pasando en una relación ", dice. "Para poner todo ahí fuera y simplemente ser vulnerables que no siempre es fácil, pero yo estaba muy contento con el resultado".
Jonas está a la espera de tomar el material en la carretera, donde se promete que será una vista previa más rápido de la vida, incluyendo las canciones "Kleptomaniac" y "All this Time", pero es particularmente entusiasmados con la apertura de Spears. "Britney es una artista increíble y ella ha estado haciendo durante tanto tiempo, para poder emprender el camino con ella será muy divertido", dice. Son los dos amigos? "No necesariamente la conozco muy bien, pero obviamente saben que su música muy bien y yo la he visto un par de veces. Ella es muy dulce. "
Pero sí, los Jonas Brothers va a continuar. "Con mis hermanos que definitivamente voy a crear más música más adelante. En este momento nos estamos concentrando en nuestras cosas individuales ", dice. "Pero definitivamente va hacer pronto".

Trad: Jobroespectaculos
Info: Rolling Stone
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario