Image Map

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Kevin Jonas anunciará una gran noticia?


Para Joe Jonas y Nick Jonas estos días han estado llenos de sorpresas y buenas noticias referentes a sus carreras artísticas, más aparte a Nick el amor lo traé loco y no lo disimula ni tantito.

¿Pero qué pasa con Kevin?, fuera de que anunció que próximamente se juntarían otra vez los Jonas Brothers para dar una muy buena sorpresa, que podría ser un nuevo disco ó un nuevo video de los tres juntos, no hemos oído nada fuera de lo común.

Ahora gracias a su papá sabemos que muy pronto va a dar una nueva noticia, ya que eso mismo escribió el papá Jonas en su cuenta de twitter y ya sabemos que la familia Jonas es fiel seguidora de esa red social.

Se ha especulado mucho sobre lo que sería esa buena noticia, y se habla desde un nuevo proyecto artístico hasta la llegada de un bebé. Si a eso se refiere papá Jonas, verdaderamente traería la locura y la máxima felicidad no solo al matrimonio de Kevin y Danielle, sino a toda la familia completa. Además de que Joe y Nick se convertirían en unos de los tíos más guapos del medio artístico.


¿Ustedes que creen que sea algo realmente sorprendente, la llegada de un bebé, algo relacionado a su carrera?. Sea lo que sea va hacer una gran noticia que al parecer en dos días conoceremos. ¿Que sera?.

Info: jbmfc
Fotos: Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

2 comentarios:

  1. la verdad es que iba a poner la noticia en mi blog pero ese tweet no dice nada sobre un gran anuncio. Solo dice que irá a almorzar con Kevin porque estaban en NY... haahaha

    ResponderEliminar
  2. si es cierto el tweet no dice nada pero kevin si esta preparando algo. gracias amiga por el comentario

    ResponderEliminar