Image Map

viernes, 16 de septiembre de 2011

Saludos de cumpleaños a Nick Jonas


Desde muy temprano hoy los saludos de cumpleaños le han llovido a Nick Jonas, porque hoy está cumpliendo 19 añitos.

Aquí algunos de los saludos por parte de su familia y una fan muy especial, yo XD. Por cierto Denise Jonas subió una hermosa foto de Nick de peque.
"Feliz 19 cumpleaños mi asombroso Nicholas. Te amo mucho"

"Un gran feliz cumpleaños a mi hijo @nickjonas. No podría estas mas orgulloso #HappyBirthdayNickJ"

"Feliz cumpleaños a mi hermano @nickjonas ire a comer toneladas de torta"


"Feliz cumpleaños 19 mi hermano @nickjonas te quiero amigo"

"@nickjonas Feliz cumpleaños! te quiero!"

 "Feliz cumpleaños @nickjonas que es mi inspiración, gracias por existir"

Fotos: DeniseJonas/wealwayslovejb/Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario