Image Map

viernes, 11 de noviembre de 2011

Entrevista a Demi Lovato en Kiss 108 (Primera parte traducida)



Via telefonica la cantante y actriz Demi lovato respondió varias preguntas del programa radial Matty in the Morning de radio Kiss 108.

A Demi le preguntaron sobre Jingle Ball 2011, su amiga Selena Gomez, su Tour y sobre su ex Joe Jonas. Tienen que escuchar como termina la entrevista es realmente graciosa!. :D



Trad:

Entrevistador: Demi, acabo de ver uno de sus tweets y al parecer hiciste algo malo con tu cabello
Demi Lovato: si lo hice, el color se fue.
Entrevistador: ¿que? ¿Te lo lavaste?
Demi Lovato: El color desaprecio.
Entrevistador: ¿Usaste un tinte temporal? Demi eres una estrella Pop puedes usar tinturas reales.
Demi Lovato: si,pero lo hice, fui a un salón estuve por horas ahi y de la nada el color se fue, no se que paso.
Entrevistador: ¿ enserio?
Demi Lovato: si
Entrevistador: entonces, tu una persona famosa ,fuiste a un salón de belleza, pintaron tu cabello y ¿no te avisaron que no deberías lavar tu cabello por 2 días o por mas tiempo ?
Demi Lovato: yo estuve un tiempo sin lavarlo,no se que paso el color se fue creo que ellos no hicieron bien su trabajo.

Entrevistador: bueno, Joe Jonas hablo en una entrevista un dia atrás y hablo muy bien de ti
Demi Lovato: si el es increíble, es un gran amigo.
Entrevistador: si el es tan increíble ¿Porque terminaste con el?
Demi Lovato: no fui yo el termino con el.
Entrevistador: ¡Mentira!, ¿enserio? lo siento ¿fue doloroso? ¿el termino contigo por mensaje o el vino a decirte?
Demi Lovato: entonces ,mi álbum se lanzo y me esta en ventas muy bien y el lanzo su album y le esta en ventas muy bien ustedes deberían comprarlo.

Entrevistador: ¿Ella cambio la conversación? bueno yo no se como paso, porque no en un programa de farándula, solo soy el presentador del programa de la mañana pero entonces tu y Joe estarán en los Jingle Ball ya lo sabias ¿verdad?
Demi Lovato: se esta cayendo
Entrevistador: ¿que se esta cayendo?
Demi Lovato: Perdón esta fallando la conexión
Entrevistador: Bueno te decía, bueno olvídalo.
Demi Lovato: No,No,No, enserio se esta cayendo la conexión, estoy en camino al aeropuerto ahora.

Entrevistador: Bueno decía muy pronto serán los Jingle Ball y tu iras
Demi Lovato: si estoy muy ansiosa
Entrevistador: si, el 8 de diciembre y Joseph tu ex novio también se estará presentando lo que me parece irónico
Demi Lovato: y eso es increíble.
Entrevistador: bueno todos somos amigos,son amigos
Demi Lovato: si lo somos
Entrevistador: bueno ellos son amigos
Demi Lovato: todos saben eso desde hace tiempo y creo que seria increíble que podamos cantar una canción juntos
Entrevistador: ¿Sorpresa?
Demi Lovato: volver al escenario y cantar juntos, estaba hablando sobre Que seria divertido

Trad: ST Demi Lovato Calama
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario