Image Map

jueves, 10 de noviembre de 2011

Fotos diarias de Joe Jonas en Wembley Arena (Reino Unido)


Paper Magazine estuvo con Joe Jonas antes y despues de su presentacion del 31 de octubre en Wembley Arena (Reino Unido).

Ellos captaron los momentos mas intimos de Joe, por ejemplo junto a su equipo de trabajo, sobre el escenario, o simplemente tomándose un rato de relax.

Luego captaron los precisos instantes de su regreso a L.A. y ya de regreso.

"Informándome de todo en una revista por las mañanas".

"Mirando desde un balcón de la ciudad durante algún tiempo de inactividad antes de dirigirse a la ciudad para entrevistas en Reino Unido.

"Preparándose para tomarse una foto con uno de sus bailarines detrás del escenario en Reino Unido".

"Llegando a Wembley Arena para la actuación esa misma noche de Halloween"

"Joe junto a una calabaza de Halloween luego se dirigiría con su equipo a cenar en un restaurante."

"Con uno de mis bailarines en su disfraz de Halloween - "Sophisti-kitty - durante los calentamientos vocales."

"Bromeando antes del show."

"Oración de todo el equipo justo antes de subir al escenario."

"Detrás del escenario antes de mi actuación en el Wembley Arena en la noche de Halloween".

"Caminando hacia el escenario para la apertura de mi presentación".

"En el escenario durante mi presentación en Wembley Arena 10.31. (Magnifica foto)"

"Con mi amigo y estilista local de Reino Unido, Johnnie Sapong."

"Pasando un rato en la sala de espera del aeropuerto antes de regresar a Los Ángeles."

"Al llegar a Los Angeles y estuve rodeado por los paparazzi. (Como los extrañaba Joe XD)"

"Amo a mis fans! Gracias por todo su apoyo."

"No puedo verlo, pero ese es mi hermano, Nick, recogeme del aeropuerto LAX."

Nota: Jobroespectaculos
Fotos: JBmoveon
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario