Image Map

jueves, 3 de noviembre de 2011

Gracias por sus visitas del mes de Octubre


Otro mes que dijo adiós. El mes de octubre estuvo recargado de muchas noticias, tanto así que llegue a publicar y escribir 375 noticias; nuevo record!.

En cuenta las noticias mas resaltantes el Tour de Nick Jonas por Sudamérica donde les informé con exactitud donde se iba a hospedar Nick en Paraguay, Venezuela, Uruguay y Córdoba, pero eso si tengo que admitir que falle en donde se hospedaría en Argentina y Chile fueron las dos únicas equivocaciones.

Siguiendo con Nick y su Tour por esta parte del continente hay que resaltar los impecables, magníficos y bribrantes conciertos que dio, los souncheck únicos en su genero, los meet & greet y otras cosas super especiales para cualquier fans.

Ahora pasemos a las noticias sobre Joe quien también tuvo un mes super recargado con conciertos casi todos los días y si no tenia conciertos tenia entrevistas por doquier, mini conciertos en radios, o los recordados y extrañados FastLife Fridays, etc.

Pero se preguntaran que pasó con Kevin? Kev estuvo digamos rejado en su casa, pero siempre nos mantiene al tanto de lo que hace pero si que nos sorprendió mas cuando nos enteramos que regresó a los escenarios junto a Joe en el ultimo concierto del Your TripleJ en New York.

Otra noticia sumamente importante fue el lanzamiento de FastLife, los viajes de Joe a Europa, el inició de la gira Femme Fatale por eso continente y mucho mas!

Creo que fueron tantas noticias que me pasaría contándoles todo pero no se puede :D antes de que me olvide Nick estuvo en Lima - Perú, aunque no dio un concierto en mi país lamentablemente si se dio un tiempo para pisar nuevamente suelo peruano, aunque haya sido por un ratito.

En cuanta a las nuevas visitas de nuevos: Italia, Rusia, Portugal, Australia, Trinidad y Tobago, Alemania y Francia. Gracias por sus visitas y sigan en JobroEspectaculos.

Eso fue todo sobre las noticias mas resaltantes del mes de octubre, ahora que nos preparada el mes de noviembre que noticias nuevas habrá y si llegaré a escribir mas notas que las de octubre ustedes que dicen?.

By: Kim - Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario