Image Map

jueves, 3 de noviembre de 2011

Joe Jonas entrevista con Blogosfere, Italia (Traducido)


Joe Jonas conversó con Blogosfere, Milan, Italia durante su estadía en dicho país. Le preguntaron sobre sus fans y otras cosas.



Trad:
Sobre el público de Italia: Ha sido muy divertido! todos aquí han sido muy eléctricos, es emocionante y alocado. Las fans han sido muy pacientes. Es muy bizarro verlas allí solo para decir hola. Su apoyo importa mucho.

Sobre conocer a las fans: Siempre trato de hacerme el tiempo de salir y decir hola y conocerlas, a veces es decepcionante porque la agenda es tán apretada que nisiquiera puedo salir a decir hola.

Sobre su contacto con las redes sociales: Uso twitter, facebook y tumblr mucho. Es genial estar conectado con las fans y mis amigos. Eso es muy importante para mí, mantenerme cercano.

Sobre cómo empezó el disco: Empecé con el disco el año pasado y estuve dispuesto a empezar por mí mismo y escribir mi propia música desde el corazón, probablemente eso es lo más importante para mí. Estuve dispuesto a escribir todas las historias personales y contar mis experiencias, mi lado de la historia y estoy muy contento con el disco.

Sobre como comienza a escribir las canciones: Depende! a veces las canciones comienzan por crear la música con teclados y eso. Puedo crear la letra en la ducha o manejando en el auto.

Sobre los productores del disco: Trabajé con tipos como Danja, Rob Knox, Ryan Kennedy, Chris Brown... y algunos más. Todos son grandes productores. Para mí como artista soñaba trabajar con ellos que son tan talentosos y grandes de la industria de la música.

Sobre quienes lo inspiraron: Estuve en muchos clubes alrededor del mundo, viajando y haciendo giras por muchos años, viendo como reacciona la gente. Un club en L.A es muy diferente a uno en Miami y yo quería escribir un disco que fluyera, que fuera como un todo y estoy feliz con el resultado.

Sobre la reacción de las personas al verlo cantar en un club: Sí, depende de las ciudades, a veces voy a una ciudad donde las personas esperan verme y me preguntan cosas como "Eres...?no", pero creo que las personas lo entienden. Tengo que salir, así que solo lo hago.

Sobre el proceso de madurez: Sí quiero vivir diferentes experiencias. A veces sobre relaciones amorosas, o simplem,ente salir con los amigos a los clubes. Tu sabes, lo pasas bien con los amigos y es genial tener ese tipo de experiencias.

Sobre la diferencia entre lo que está haciendo ahora y lo que hacía antes: Creo que las fans lo están recibiendo bien. La diferencia entre See No More y Just in Love son muy diferentes a otras canciones. Creo que he cambiado también en mi manera de actuar en los videos, es una buena manera de mostrar mis dotes de actor, es genial!

Sobre si las decisiones en los videos las toma él o el director: Es un poco 50/50. A veces el director tiene buenas ideas y a veces yo colaboro diciendo "bie, quiero esto para este video" o "es una buena idea, mezclemos las dos ideas y hagamos algo grande.

Sobre el tour con Britney: Es emocionante! Hemos viajado y conocido diferentes ciudades. Con ella es increíble, hemos hecho algunas presentaciones y estoy listo para ver nuevas ciudades muy luego.

Sobre One Direction y otros artistas: Sí, me gusta One Direction, me gusta su estilo, su video, han hecho un buen trabajo, creo que los chicos son geniales. Me encantaría ver y viajar con diferentes personas como Mike Snow, Tiesto y otros de la música Dance. Creo que el nuevo disco de Cold Play es genial también.

Sobre su presencia en el fashion week: Fue increíble! Me encanta el fadhionweek, me encanta la moda, creo que está bien, especialmente en Milán que es muy fashion. Me encantaría ver muchos más shows, creo que son increíbles.

Trad: Angel Jonas
Video: WALJB
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario