Image Map

lunes, 14 de noviembre de 2011

Joe Jonas se defiende del Bullying


Alredor del mundo existen personas muy crueles, las cuales hablan barbaridades de personas como Joe Jonas. Si Joe Jonas, nuestro osito,nuestro Joe, nuestro sexy man o como tu le dices.

Estas personas que creen tener "derecho" para hablar mal de alguien sin saber como es, que hace, si le hace daño a alguien, hablan pestes de Joe y no solo de él sino de otros artistas, por el solo hecho de ser personas publicos o porque quizas simplemente no les gusta su voz, su forma de ser o increiblemente solo su cabello.

Una fan (4everfanjonas) como tu o como yo, realizó el siguiente video cuyo titulo es verdad "Joe Jonas no es perfecto" nadie es perfecto chicas, aunque nosotras digamos que él es perfecto no lo es, todos tenemos nuestros defectos y virtudes, aunque duela es verdad :(

Bueno siguiendo con el tema el titulo de la nota es cierto Joe Jonas se defiende del Bullying, una cosa que esta afectando a miles de niños alrededor del mundo y que debe parar.

No Bullying, No odiar, No maltratar, No hablar mal de nadie por el simple hecho que te cae mas dile NO A TODAS ESTAS COSAS Y OTRAS y veras como tu alma y espíritu se sentitas mejor.



Joe: "Creo que vivimos en este mundo donde hay mucho odio y ver a tantas personas con odio alrededor del país en muy triste. El hecho de que las personas decidan hacer Bullying es horrible. Si hay algunamanera de detener esto es comenzar desde algún lado y comenzar por uno mismo. Todo el mundo siente inseguridades y miedos"

Video: 4everfanjonas/via: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario