Image Map

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kelly Clarkson: "Me gustaría hacer un dueto con Demi Lovato!"


 La primera ganadora de American Idol, Kelly Clarkson está promocionando su nuevo álbum "Stronger" por todo Estados Unidos y por supuesto las entrevistas son lo primordial para las promocionas así que Radio Disney habló con ella.

Durante la entrevista de pronto surgió el nombre de Demi Lovato, a quien calificó como una encantadora y linda chica y que le encantaría hacer un dúo con ella.

Bueno ya nos les cuento mas y aquí el video por supuesto con la traducción!.



Traduccion:

Entrevistador: Y hablando de ídolos, una persona que ha pasado por aquívarias veces, tienen un gran respeto por usted ...
Kelly Clarkson: Estamos hablando de demi?

Entrevistador:Demi Lovato!

Kelly Clarkson:Sí, ella es tan hermosa ...Sí, lo sé. Ella es un amor todo el tiempo ... La sigo en Twitter todo el tiempo y la gente quiere que hagamos un dueto. podrieramos hacerlo, pero no estamos en un dúo ... Y quién sabe, nuestros CDs están disponibles, estamos trabajando en cosas diferentes en estos momentos... Pero yo soy un gran fan de ella, y yo creo que ella tiene una gran voz

Entrevistador:

Kelly Clarkson: Sobre todo ... Quiero decir ... desde que comenzó, su voz ya era increíble.

Entrevistador: Es increíble. Espero que un día pueda verlos haciendo un dueto

Kelly Clarkson: ¡Sí! ya sabes, yo soy un gran fan de ella. sería genial

Trad: Swifty JB
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario