Image Map

martes, 15 de noviembre de 2011

Nick Jonas: "Me gustaria actuar en películas"


ARTICULO: A los 19 años, Nick Jonas se ha presentado junto a sus hermanos en estados repletos de fans, ha actudo en programas de televisión y obtuvo junto a sus hermanos nominación a los Grammy. Así que ¿de dónde vamos desde aquí? Volver a sus raíces en Broadway! Nick, quien consiguió un papel como Chip en "La Bella y la Bestia" en la Great White Way cuando él tenía 8 años, va a protagonizar "How to Succeed in Business Without Really".

ENTREVISTA: Tú escribiste y has producido una canción para Gabrielle Giguere, que ganó Quaker Chewy Superstar. ¿Cómo es escribir una canción para alguien diferente de escribir una canción para ti?

Nick: Es muy diferente. Es una de las cosas que se trata de escuchar es la voz de la persona y pensar en lo que sería un buen sonido para su voz musical y lo que quiero hablar. Es un reto divertido. Estoy bendecido por tener experiencia en escribir para mí y para otros artistas.

¿Cuál es el mejor consejo que le dieron cuando empezó?

El mejor consejo que me dieron cuando yo estaba empezando era: "Vive como si estuvieras en el fondo, incluso si usted está en la parte superior," lo que para mí sólo significa ser humilde y mantener la actitud correcta en el medio de lo que puede ser una experiencia de vida muy loca. He tenido experiencias realmente sorprendentes, a lo largo de los años, por trabajar con gente increíble para muchos y hacer lo que amo es el centro de todo. Me dan ganas de ir hacia adelante, se trata de continuar para divertirse y disfrutar de este viaje loco.

Tú has hecho un sinnúmero de entrevistas con los años. ¿Qué pregunta te han hecho más?

Una de las principales preguntas que me han hecho en los últimos años es: "¿Te gusta?"  lo que haces porque soy joven, siempre ha habido una cuestión de si se trata de una pasión o si es algo que acaba de suceder o lo que es la verdadera historia. Para mí, siempre ha sido una pasión. Haciendo lo que me gusta es
una cosa tan increíble, y esa es la realidad. Es una bendición poder hacer lo que amo y luego tendré hijos, me apoyo en eso.

En enero, seras la estrella de "How to Succeed in Business Without Really Trying" en Broadway. ¿Qué es lo que más le gusta de vivir del teatro musical?

Porque es donde empecé como artista a los 8 años de edad, definitivamente tiene un lugar importante en mi corazón. Tanto de lo que soy proviene de la formación que había allí y mi experiencia con el contacto con las personas me apasionaban las mismas cosas que me apasiona: la realización, el baile, el canto y la actuación. Me siento bendecido de haber sido capaz de actuar desde tan joven, y ahora como un hombre, que acabo de hacer "Les Mis" [en el West End] y "Hairspray" [en el Hollywood Bowl] y va ahora en "How to Succeed in Business Without Really Trying",mi regreso a Broadway será increíble!

¿Qué espera la mayoría al mudarse a Nueva York?

Estoy mirando diferente a la mayoria y hacia delante, mi creación de mi comunidad de amigos y la creación de mi vida aquí. Es el lugar donde voy a vivir durante un período prolongado de tiempo, el más largo desde que empecé todo esto. Ha sido una locura con seis, siete años de viajar ahora, pero ahora es diferente me quedaré en un solo lugar, y hacer los show todas las noches, tener esas experiencias y ser un protagonista de un espectáculo es un sueño hecho realidad.

Usted filmó un papel de estrella invitada como Lyle West sobre los próximos drama del NBC, "Smash". Háblenos de ello.

Fue genial hacer "Smash". Es como un espectáculo increíble. Que aun no se estrena obviamente, pero sale en febrero. El reparto es absolutamente increíble. Me sentí humilde cuando estoy en la en la habitación con ellos, hago mi mayoria de escenas alli con Anjelica Huston. Ella es una de las actrices con mucho talento que he visto nunca. El concepto de muestra, en general, es tan inteligente, y creo que va a ser uno de los espectáculos de arranque de este año.

Tú y tus hermanos actuó en "Jonas" por dos temporadas. ¿Te gustaría ser una serie regular de nuevo, o prefieres seguir siendo artista invitado en una serie?

Sería genial tener un papel recurrente en una serie. Creo que ambas funciones [Lyle en "Smash" o papá holgazan en Ryan en "Last Man Standing"] se puede convertir tal vez, y eso sería una cosa muy emocionante.

¿Prefieres los papeles donde se puede cantar y actuar, o deseas ampliar aun más tus funciones actorales?

En realidad depende. Me encanta la integración de la música y la actuación conjunta, con esas experiencias, pero hay funciones que no implican  canto o al baile algo que me gusta. Si se trata de algo que puedo darlo todo y poner todo lo que tengo yo seria mi prioridad.

¿Que ha logrado en su vida. y lo que queda en su lista de deseos profesional?

Tengo un montón de metas y sueños. Entrar más TV y actuar ha sido muy emocionante este año. Obviamente, volver atrás y hacer Broadway es otra experiencia increíble. Creo que el siguiente en la lista para mí sería empezar a hacer algunos papeles en el cine. Y en el corazón todo esta bien, sólo sigue creciendo como artista, como actor y todo lo demás, y para emocionar a la audiencia también.

Trad: Kim - Jobroespectaculos
Entrevista: JBmoveon
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario