Image Map

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nick Jonas Simple Wins: 31 de Octubre

 Octubre 2011

Oct 31

Fui a Nueva York este mes para hacer mi sesión de fotos promocional de How To Succeed in Business Without Really Trying, el musical que voy a protagonizar en Broadway a partir de principios de enero. En el momento en el que me puse el traje y la corbata de lazo vi a J Pierrepont Finch venir a la vida. Este personaje va a ser muy divertido para mí representar. Si bien existen debido a la gran caída del tiempo, tuve la oportunidad de experimentar la ciudad. Tengo que volver a algunos de mis restaurantes favoritos, e incluso cogí un par de shows. Tengo muchas ganas de volver de nuevo pronto.

Diabetes Awareness Month se nos viene encima. Una vez más me siento orgulloso de ser el presidente nacional de la caminata de JDRF para curar la diabetes, estoy deseando participar en la caminata de 06 de noviembre en Los Angeles en el Dodger Stadium. Que también será el día en que llego a conocer a nuestro ganador Simple Inspirations, Christine de Sandy, Utah. Juntos vamos a crear conciencia, junto con muchos otros que se unen a la diversión, no sólo en Los Ángeles sino en todo el país. Como se puede ver en imagen de este mes todavía estoy indeciso sobre qué zapatos usar para la caminata de 5 km / run!

- Feliz Halloween

Mi Simple Win de este mes: La elaboración de la formación para una carrera de 5 km caminata / carrera para que yo pueda hacer mi parte para ayudar a crear conciencia para encontrar una cura a la diabetes.

Trad: Kim - Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario