Image Map

jueves, 28 de julio de 2011

Aclaración del rumor de la supuesta cancelación del album de Joe Jonas "Fast Life"


Ayer por la noche surgió el rumor de que el álbum debut de Joe Jonas "Fast Life" había cancelado la fecha de lanzamiento programada por el 6 de septiembre, hasta un nuevo aviso.

Inmediatamente surgió un TT #WewantFastlide906 que se colocó en los primeros lugares.

Pero de donde salíó este rumor, pues de una fuente no muy confiable, de la web T33NSource fue la que difundió la noticia a través de Twitter diciendo:

"malas noticias :( Lo nuevo de Joe se cae. Nos informan que el disco de Joe Jonas Fast Life se retrasa. No hay fechas por el momento"



Luego agregaron para angustiar mas a las fans lo siguiente: "Para confirmar nuestros tips ninjas :) Varios distribuidores internacionales ya movieron la fecha de lanzamiento"

" y la triple confirmación dice que el distribuidor de USA ordenó sacar de las tiendas 30 cajas de stock."

Si recuerdan T33NSource fue la que dijo sobre las malas ventas de "See No More" lo que provocó una reacción de las fans de tristeza y angustia.
 
Creó que si nadie mas a dicho nada al respecto sobre la supuesta cancelación de la fecha de estreno de "Fast Life" hasta el momento entonces es una mentira.
 
Entonces solo nos queda esperar hasta el 6 de septiembre para tener en nuestras manos y escuchar por fin "Fast Life".
 
Por ultimo chicas si hay algo nuevo sobre este tema mantenganse en contacto con JobroEspectaculos, que les seguirá informando al respecto y siempre con la verdad.
 
Info: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario