Image Map

jueves, 21 de julio de 2011

Nick Jonas y otros artistas dan consejos a jóvenes musico en Grammy Camp


Más de 100 jóvenes músicos estan en un campamento de verano, recientemente tienen consejos de profesionales de la música, Entre ellos! Nick Jonas. El programa anual de Los Ángeles está a cargo de la gente detrás de los premios Grammy de la industria musical, y es parte del "Grammy in the Schools" del proyecto para estudiantes de los EE.UU. de escuelas secundarias.




Nick dijo a los jóvenes músicos que ha soñado de llevar a cabo desde que tenía cinco o seis años.

Apareció por primera vez en los musicales de Broadway, y luego se convirtió en una sensación del pop con sus hermanos.

Sólo 18 y ahora ya es una gran estrella, Nick fue uno de los profesionales de la música en compartir sus puntos de vista en el negocio con estos Jovenes.

En una Semana- larga de campamento, los músicos, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar o conocerse, mientras que otros que quieren carreras en la música de producción pasan sus días aprendiendo los aspectos técnicos de la empresa.

Grammy camper Ben LoPiccolo está perfeccionando sus habilidades en otra parte de la industria, como reportero de la música.

"Me di cuenta que realmente me gustaba escribir y decirle a la gente sobre la música que me gusta a la clase de ampliar su gusto", dijo LoPiccolo

Estos jóvenes esperan ser parte de una industria que está cambiando rápidamente - en gran parte, según la Fundación Grammy, Kristen Madsen, ya que las redes sociales, en sitios como Facebook y Twitter.

"Yo diría que eso es probablemente el mayor tema que se puede ver, es ver a los artistas y los profesionales vienen a través de hablar y hay nuevas formas y hojas de ruta nueva para los niños para tener éxito en la industria de la música, y tienen mucho más el acceso a hacerlo ellos mismos ", dijo Madsen.

Greyson Chance de 13 años de edad, es un ejemplo perfecto de ello. Está a punto de lanzar su primer álbum y le dijo a los otros músicos jóvenes que su carrera comenzó con un video musical en YouTube.

Nick Jonas dice que él y sus dos hermanos conectan por primera vez con los fans en sitios como Myspace, y aún así llegar a través de sitios web populares.

"Los medios sociales son muy importantes para mis hermanos y yo al principio de nuestra carrera y sigue siendo hoy en día", explicó. "Con Twitter y YouTube y Facebook, hay maneras de inmediato tantos para conectar con sus fans." Dijo Nick.

Hoy la industria de la música es la mezcla de géneros, y los aspirantes productor musical Giovanni Quattrochi dice que está poniendo interesante.

"Especialmente con el hip hop, hay un montón de muestras de diferentes géneros de la música", señaló. "Y creo que estoy emocionado de ver que la música se va a ir."

La música es también convertirse en internacional, dice Elise Go, que aspira a convertirse en un compositor.

"También estoy muy emocionado. Creo que es muy cool.Estoy muy interesado en la música coreana y asiática género. Es como la música pop coreano y chino, y que están usando la influencia americana en su música, y creo que es muy bueno para escuchar, una canción pop crees que te escucha en la radio en los Estados Unidos, en otro idioma ", dijo Go .

Por lo que es en la música no se trata sólo de talento, dice Brian London, quien interpreta el teclado para artistas como Lady Gaga. Él le dice a los campistas, se trata también de perseverancia y trabajo duro.

"Ser un gran jugador - todo el mundo es un gran jugador, por lo que una gran cantidad de artistas, casas de administración y directores de música es algo más que ser un gran jugador con el fin de ser contratado para un concierto", dijo. London

Estos músicos dicen que, por encima de todo, se necesita un amor por la música para tener éxito en este negocio apasionante y en constante evolución.
 
Y tienen mucha razon porque no solo tienes que tener un  gusto o unplacer por lo que haces sino tambien, tienes que tener pasion y amor por la musica eso es lo que
 
Trad: Swifty - JB
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario