Image Map

sábado, 30 de julio de 2011

Olivia Wilde dice que los Jonas Brothers embrujaron su casa


La actriz de 27 años Olivia Wilde contó su divertida experiencia con figuras de cartón de tamaño real de los Jonas Brothers durante su reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel.

Olivia confesó que actualmente está viviendo en una casa en Los Ángeles que anteriormente pertenecía a los Jobros y aunque ellos ya no viven en la residencia si dejaron olvidadas en el garaje una figuras de ellos mismo echas de cartón y en tamaño real.

“Ni siquiera tuve que pagar extra, pero a veces me despierto y me doy cuenta de que mi compañera de casa dejó una de las figuras parada frente a mi cama” bromea Olivia sobre el particular recuerdo que dejaron olvidado los hermanos Jonas en su casa y agregó que normalmente es la figura que ve al levantarse es la de Joe.

Ante las bromas de Wilde el irreverente conductor decidió preguntarle "¿Es reconfortante saber que hay un virgen de cartón vigilándote todo el tiempo?", a lo que rápidamente la actriz contesto “nosotras culpamos a los Jonas Brothers por la poca acción que tenemos en casa, es como si hubiesen dejado una maldición para no tener sexo”

Divertidas declaraciones las de Olivia, pero quien no quiere despertar y ver a uno de los Jonas Brothers? aunque sea una figura de cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario