Image Map

miércoles, 27 de julio de 2011

Joe Jonas:"Tengo demasiados pares de zapatos"


En su reciente entrevista a la revista The Journal Joe Jonas declaro que tiene "demasiados pares de zapatos" y que es adictos a ellos, pero también dijo su estilista aprovecha las tendencias nuevas tan pronto como salen.

Joe dijo: "Me encanta la moda.Durante el año pasado que tengo en gran medida en él. Si voy a salir por la noche, o durante el día, me encanta ponerte algo que aparece y te hace sentir cómodo.

"Soy un gran coleccionador de zapatos, también. Tengo demasiados pares. Siempre que hay un nuevo estilo, le digo a mi estilista con tan solo un texto: "¿Podemos conseguir un par de ellos?"

"Soy un adicto a los tipos de zapatos. Tengo demasiados pares." manifestó.

Además Joe reveló que le gusta mucho la moda y que le encantaría formar parte de Calvin Klein en un futuro, ya que hace unos meses estuvo como invitado en un desfile de Calvin Klein en la semana de la moda en Milán.

Él dijo: "Fui a un desfile de modas Calvin Klein y era realmente bueno para entender que tipo de mundo de la moda y la inmersión fue muy divertido. Ellos (Calvin Klein) desea hacer algunas cosas, quiero hacer algunas cosas con ellos. Así que estoy deseando que llegue."

Info: jbmfc
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario