Image Map

domingo, 24 de julio de 2011

Joe Jonas entrevista con Nicole Crosbie, WCCO


Joe Jonas está listo para hacer su propia marca en la industria de la música, mientras se prepara para lanzar su primer álbum en solitario en septiembre.

Él promete un álbum más maduro, con un nuevo sonido que los fans no han escuchado antes.
Su primer single, "See No Más", muestra un lado más vulnerable de Joe como él canta sobre el dolor de una relación que terminó. Esta es una de las canciones más emocionales de Joe, pero los fans también podrán disfrutar de una mezcla de más optimista, las canciones son partido de la diversión en su álbum.

Joe Jonas tratado como a cinco afortunados ganadores del concurso de radio KDWB y sus invitados a una cena en el restaurante Crave en Minneapolis el jueves. El Encantador, carismático y fácil de llevar, Joe pasó un tiempo con cada ganador, firmando autógrafos y tomando fotos. Joe dio una entrevista a Nicole Crosbie, WCCO para obtener los detalles de su nuevo álbum.

 Nicole Crosbie: Cuéntame un poco acerca de tu próximo álbum. ¿Qué pueden esperar los fans para escuchar?

Joe Jonas: El nuevo disco tiene un montón de influencias de los artistas urbanos y artistas de la danza. Me gusta la música de Kanye West y Kid Cudi a la música latina y me quería sacar todos mis inspiraciones para crear algo nuevo para los fans que han estado esperando por un tiempo para escuchar. Es algo para los oídos de nuevos sonidos. Tal vez las personas que no han escuchado cosas de los Jonas Brothers antes puede decir, "Sabes, quiero escuchar esto." Eso sería genial.

NC: ¿Cómo fue grabar sin tus hermanos?
Joe Jonas: Ha sido muy interesante. Siento que todo este proceso era algo que quería hacer solo y que se apoyen y que quería que yo tuviera la experiencia de ir a escribir por mi cuenta. Yo realmente no escribo un montón de canciones para mi proyecto con ellos y ellos sentían que querían que me tomara mi tiempo y seguir mi propio camino y eso es lo que yo sentía como que tenía que hacer.

NC: sus relaciones pasadas han recibido mucha atención de los medios. ¿Podemos esperar a oír nada acerca de sus relaciones anteriores en su nueva canción?
JJ: Me siento como que son todos de las experiencias personales, así que estoy seguro que no van a ser rumores o ideas de lo que estoy escribiendo las canciones para alguien pero Puedo decir que las cosas que he pasado en las relaciones personales son definitivamente en las canciones. Mis historias que he vivido, lo bueno y lo malo de las relaciones que he pasado ... he escrito las letras y ha sido capaz de dejar que espero que la gente se enganche y De esta manera se pueden relacionar con mis canciones.

NC: Ha habido un montón de rumores de que este álbum en solitario muestra el lado nuevo, crecido de Joe Jonas. ¿Cómo reaccionas tu al respecto?
JJ: Es un poco más de un registro de madurez, un registro de mayoría de edad. Es algo que puede sorprender a algunas personas aquí y allá con las letras y las cosas que estoy pasando. Creo que es simplemente más maduro, es apropiada para la edad.
NC: "See No More" [la primera canción del álbum como solista lanzado de Joe] ha recibido una respuesta muy positiva por parte de sus fans. ¿El apoyo de sus fans que significa para ti?
JJ: Ha sido muy sorprendente ver tanto apoyo. Vivimos en el mundo ahora del Twitter, así que puedes ver rápidamente lo que dice la gente de nuevo a mí, si es bueno o malo y por suerte todo ha sido bueno con "See No More." Son amantes de la música nueva. Siento que para ellos, han estado hambrientos de cualquier cosa Jonas por un tiempo porque no hemos publicado un CD en más de un año y medio, por lo que para ellos escuchar cosas nuevas, son como, "¡Sí!Gracias, ¡por fin! " Que es siempre una cosa buena.
Info: JBMFC
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario