Image Map

martes, 26 de julio de 2011

Joe Jonas entrevista en Mr. Porter


Fotografía por el Sr. Angelo Pannetta | Estilista por el Sr. Dan de mayo
Joe Jonas la estrella del pop  de 21 años de edad,  adulado por millones desde su mitad de la adolescencia, arropado por séquitos cada vez que salga de una habitación de hotel, y está protegido por los publicistas en cada investigación, no hacer la empresa más brillante. Muchos salen de los carriles, otros apenas pueden pronunciar una frase (que tienen a alguien que lo haga por ellos), y pocos se convierten en amables jóvenes con modales admirable y una buena línea en la conversación.
De alguna manera el Sr. Jonas ha roto el molde. Después de gran éxito como miembro de la nominada al Grammy, la pureza-ring con los Jonas Brothers (el tercer álbum con sus dos hermanos encabezaron la lista de Billboard en 2008), una exitosa película de Disney Channel o dos, una serie de televisión, más de 2.250.000 seguidores en Twitter y 942.936 fans en Facebook , el cantante estadounidense parece muy fundada de hecho. Y que debemos saber: en los últimos tres meses MR PORTER ha tenido el placer de la compañía el Sr. Jonas 'tres veces en tres ciudades diferentes.
En primer lugar, hizo su conocimiento en la cena celebrada en el Chateau Marmont en Los Ángeles en honor del diseñador Simon Spurr. Joe Jonas es un gran fan de la moda (más de lo que más tarde) y resultó ser una delicia de la empresa: uno de esos animales raros que, a pesar de estar en el centro de atención y objeto de un millar de preguntas cuajada de prensa, se las arregla para realizar sus compañeros de mesa pidiendo, así como responder a las preguntas - un atributo raro en la demografía de ciertas personas hoy en día.

Unas semanas más tarde, el equipo de MR PORTER se basó en las afueras del hotel Príncipe de Milán, donde  estábamos quedando para la ropa de hombre muestra bianual para encontrar la entrada, rodeado por bandadas de chicas adolescentes mirando ansiosamente en los cristales tintados de cada vehículo que se detuvo. Parecían muy decepcionados cuando vieron que era sólo para nos
otros, estábamos igual de decepcionado al descubrir que no eran la razón por la que habían estado acampando en la acera de los dos días anteriores.
Lejos de la violencia, esc
ondido en el interior del vestíbulo resplandeciente del hotel, el Sr. Jonas estaba tomando el té con su equipo, charló feliz a la gente de bien que se detuvo a saludar, y más tarde esa noche fue igual de cómodo disfrutando de la escena del hotel, un animado bar. La única pista era una estrella del pop en la casa de los gorilas importante y el hecho de que uno de los ascensores del hotel había sido acordonada para su uso exclusivo por parte de la comitiva de Jonas.

El cantante se encontraba en Milán para asistir al desfile de modas Calvin Klein, mientras que en una gira promocional de Europa antes de lanzar su primer álbum en solitario. Salio de la comodidad y la pertenencia a la adulación adolescentes, y el lanzamiento de sí mismo como un "adulto" artista, debe ser una tarea desalentadora. 
Usted sabe que va a ser juzgados: juzgados por los fans adolescentes que no quieren que deje de ser un pre-púber hermano Jonas, juzgado por el mundo pop niño grande que va a ser muy sospechoso que te hayas decidido a tratar de unirse a su club y juzgados por sus pares que han intentado y han fracasado para realizar con éxito la transición.

"Es extraño pensar que todo está en mí esta vez", dice, cuando nos encontramos de nuevo en un estudio fotográfico en el norte de Londres de este rodaje. "Pero los comentarios de los fans hasta el momento ha sido genial. Pero también ayuda a que cuentan con el apoyo de mis hermanos. Ellos entendieron que yo quería hacer algo por mi cuenta, y me dijo que me tomo mi tiempo." ¿Han escuchado su álbum? "Sí, tengo un Cd en el coche de mi hermano y lo había tocado yo ni siquiera sabía que tenía una copia -.. Que debe tener la obtuvo de la compañía de discos Afortunadamente, realmente les gusta."
Sr. Jonas dice que su debut como solista, que saldrá en septiembre, es un disco optimista, con un baile / sonido electro. "Es divertido, algo que te escucha cuando salir con sus amigos", dice. La canción, sin embargo, son muy honestos y materias primas. El primer single, "See No More ', que él co-escribió con el Sr. Chris Brown, es una balada mid-tempo de la ruptura de una relación (que se separó de la actriz de Crepúsculo, la Sra. Ashley Greene, a principios de este año). "Era una canción emocional, alterando para escribir, pero realmente encontrar la música de la manera más fácil a través del cual expresar mis sentimientos. Lanzamiento de una canción es como que entregas tu revista y la gente lo lee" 

Por el momento, sus legiones de fans estarán encantados de escuchar que dice que está disfrutando de su soltería, aunque hay rumores de que está saliendo con la modelo de Marc Jacobs  Karlie Kloss. "Es bueno centrarse en una cosa, a veces, y por ahora ese es mi música. Es difícil cuando estás lejos de alguien durante largos períodos de tiempo y de modo que cuando uno esta solo no tienes por qué sentirte mal por eso. "Pero", añade, "siempre estoy en busca de la persona correcta." ¿Y quién sería la persona perfecta? "Hmm, eso es difícil de decir. Cambia todo el tiempo y si te digo el nombre entonces es extraño cuando te encuentras con ella. "Cuando se le preguntó a nombre de quien piensa que es, o era, la mujer más bella del mundo, le resulta más fácil.". Elizabeth Taylor. En su apogeo, fue increíble ", dice sonriendo.

Ahora que las preguntas difíciles han terminado, se prepara ser el modelo de las imágenes por encima de la moda, algo que claramente disfruta. "Me encanta la moda", explica. "Durante el año pasado que estoy muy interesado. Si voy a salir por la noche, o durante el día, me encanta ponerme algo que aparece y te hace sentir cómodo." Sus marcas favoritas son  Simon Spurr, Gucci, Alexander McQueen, Burberry y Calvin Klein. "Soy un tipo de colección de zapatos grande, tengo demasiados pares, siempre hay un nuevo estilo, me que le digo a mi estilista ¿Podemos conseguir un par de estos"
El hecho de que tengan acceso a todas las suites de hoteles de lujo, limusinas, asistentes y desfiles de moda de estos prodigios jóvenes, es una extraña vida que llevan. Aunque Joe Jonas llega a viajar por el mundo en su estilo, que ha estado activo durante meses con sólo dos días de descanso en su casa en Los Angeles, tiene una agenda que está completamente llena con los compromisos hasta la próxima primavera, y tiene fans y ejecutivos de la compañía discográfica observando muy de cerca  cada movimiento - deseosos de ver si puede hacer de él
un Timberlake y saltar sobre la cerca de Disney a la credibilidad general. Pero, felizmente, parece disfrutar de la presión. Y si la encuentra estresante, tiene la buena gracia de ocultarlo bien. Eso sí, supongo que no hay muchos puestos de trabajo en el que dejar el trabajo con una chaqueta de Givenchy nueva y un par de entrenadores Margiela. Sr. Jonas les gustó tanto, y le preguntó muy educadamente, que no podía decir que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario