Image Map

miércoles, 27 de julio de 2011

Joe Jonas entrevista en Entertainmentwise part 1

Joe Jonas tuvo una larga entrevista con Entertainmentwise, aquí la primera parte de la entrevista.

Entertainmentwise: "Hablamos con él sobre su nuevo single y lo que fue trabajar con Chris Brown ...

Habernos hecho ir todo pegajoso con sus hermanos Kevin y Nick de la banda Jonas Brothers, Joe está en nosotros en hacernos desmayar de nuevo mientras se embarca en su carrera en solitario, con su nuevo single, See No More. Entertainmentwise se encontró con la estrella muy Disney para charlar!"

E: Hola Joe, Tu nuevo single See No More estará a fuera 08 de agosto. De qué se trata?

Joe Jonas: "See No More, es más o menos en torno a la final de una relación y cómo todo lo que te rodea te recuerda a esa persona, ya sea bueno o malo. Podría ser una prenda de vestir o un restaurante favorito que solian ir a juntos. Así que es sobre cómo tratar con las emociones cuando te recuerda de ellos."

E: (Esta parte es donde va a rebelar para quien!! es See No More caso que todos se mueren por saber) Ok, por lo que nos puedes decir que la persona en particular a quien le dedicas See No More es?

JJ: "trato a alejarme de quien dicen que es para alquien de la audiencia que puede relacionarse un poco mejor de lo que estoy pasando."

E: Maldición! Tratamos chicos .. casi... pero igual sigamos...

E: ¿Cómo se está preparando para el lanzamiento See No More?

JJ: "En realidad no me estado preparando. He estado viajando un poco y la promoción de aquí y allá, y ha sido genial, realmente fantástico. He estado llevando a cabo en Estados Unidos porque la canción en realidad ha publicado más de allí, así que ha sido maravilloso ver la respuesta y para ver lo que dice la gente y eso ha sido realmente grande."

E: Sabemos que escribiste "See No More" con Chris Brown, ¿Como fue eso para ti?

JJ: "Fue genial trabajar con Chris Brown, él es un artista fantástico y fue muy divertido para mí trabajar con él. Espero... espero trabajar con él en el futuro."

E: Una colaboración en el futuro, tal vez?

JJ: "Tal vez. Quiero decir ahora mismo estoy más centrado en sólo las cosas en solitario y trabajando por mi cuenta, pero después en el camino, definitivamente me vería haciendo una colaboración con él."

E: Ok, por lo que hizo Chris quiseras darle algún consejo?

JJ: "Sí, la punta de uno que me dio fue para divertirse, ya sabes, sólo para disfrutar de esto y salir a divertirse."

E: Excelente! Entonces, ¿de dónde vienen la inspiración para sus canciones?

JJ: "Mi inspiración viene de lugares personales, por lo general las relaciones, pero incluso cosas como la banda, mi experiencia con mis hermanos en los últimos años."

La charla no termina aqui Entertainmentwise.com publicará la segunda parte de la entrevista luego donde averigusremos que piensa Kevin y Nick sobre la música en solitario de Joe, también sobre con quien le encantaría tener una colaborar y lo que va a ser hasta este verano.


Crédito: Entertainmentwise.com/Jonas World
Trad: Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario