Image Map

jueves, 21 de julio de 2011

Más videos de Nick Jonas en PopStar Magazine

Sobre su orden favorita de Starbucks:

Le preguntan a Nick sobre su orden de Starbucks  favorito, él dice que puede ser té o café con avellanas.



 Sobre su cancion favorita del verano:




"Tuve la oportunidad de trabajar con un par de artistas que tienen una gran canción que está por salir. Se llama "Days Diference", es decir, la banda se llama Days Diference y la canción se llama "Make you fall in love" es una canción que hicimos juntos, será una canción de verano genial. Así que esperen a que salga y espero les guste".

 Sobre Chelsea Kane en Dancing With The Stars:


"Todos apoyaron mucho a Chelsea en Dancin with the Stars, te gustaría estar en Dancing with the Stars?
Nick: No estoy seguro si me gustaría estar, no creo que sea de esas cosas que podría hacer bien, pero yo estoy muy orgulloso de ella y esperaba verla ganar"
 Sobre el proyecto de su hermano Joe: 



"Me encanta su disco, me encanta su single, estoy muy orgulloso de él. Tengo ganas de este año, lo que nos espera el futuro, es emocionante para todos nosotros, sabes, ver que tenga esta aventura solo y que despegue. Creo que estamos en un muy buen lugar como hermanos de lo que nunca habíamos sido, es un muy buen momento."
Le diste muchos consejos sobre cuando tu estuviste en tu proyecto solitario?
Nick: Bueno, lo mío fue más bien un proyecto paralelo, lo que es genial para mí, porque hicimos varias giras ese mismo año. El proyecto solitario te permite poder alejarte un tiempo y después volver. Creo que es genial estar viajando por tu cuenta y veas lo diferente que es. Cuando estás listo para hacer algo donde solo estás tú y no tienes que preguntar "chicos están listos?" o esas cosas. Es un entretenido viaje y solo decirle que lo va a pasar muy bien.

Video:PopstarMagazine
Trad: Angel Jonas
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario