Image Map

sábado, 23 de julio de 2011

Rumor:¿Nick Jonas en Córdoba el 2 de Octubre?


La web la "La Voz" al igual que varias medios están diciendo que Nick Jonas daría un concierto este próximo 2 de octubre en Cordoba, Argentina, lo que aun no esta confirmado. Esto es lo publicó la web la "La Voz":

"Uno de los Jonas Brothers se presentará en octubre en el Orfeo. Las entradas se pondrían a la venta a partir de la semana que viene.



Nick Jonas, integrante del popular grupo de teen pop Jonas Brothers, actuará en Córdoba el 2 de octubre. El show será en el Orfeo y las entradas se pondrían a la venta a partir de la semana que viene.


De acuerdo a lo que informó la productora a cargo del concierto, los tickets irán desde los $ 150 a los $ 650, y podrán adquirirse en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall.


Nick Jonas interpretará tanto canciones de su faceta solista como de los Jonas Brothers. Su show en Córdoba se produce en el marco de la gira “Who I am Tour”, en la que presenta su primer trabajo junto a su banda The Administration, titulado Who I am.


La productora también comunicó que a raíz de los compromisos en otras ciudades no podrá haber nuevas fechas en Córdoba".

Info: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

1 comentario:

  1. eS VERDAD ESTO?
    ME ESTOY MURIENDO , QUIERO SABER SI ES VERDAD ...
    NECESITO SABER , QUIERO IR A VERLO .

    ResponderEliminar