Image Map

sábado, 16 de julio de 2011

Joe Jonas desmiente que exista alguna rivalidad entre Jonas Brothers y Justin Bieber


Hace mucho tiempo se ha venido especulando que los Jonas Brothers y Justin Bieber tengan una posible rivalidad, incluso las jonaticas y las fans de Bieber digámonoslo asi no nos llevamos por diversas cosas que se dijeron, pero hace unos meses atrás las esa rivalidad entre las fans de ambos artistas terminó.

Pero porque se decía que había rivalidad entre los Jonas y Bieber si esa rivalidad para mi (no si para ustedes también) y para Joe nunca existió bueno por parte de los Jonas al menos no.

Joe  dijo a AOL lo siguiente sobre ese tema: "Es gracioso. Ya he pasado por esto un par de veces; lo mismo nos sucedió con Hanson. Tuvimos una conversación con Hanson y les dijimos que no teníamos nada en contra de ellos y ellos nos dijeron que la misma cosa les sucedió a ellos con NSYNC."

Luego añadió, "Y ahora sucede lo mismo con Justin. El hace las cosas a su manera y es todo lo que importa. Mientras que seas un artista independiente todo está bien. No creo que exista un punto de comparación entre Justin y nosotros porque hay una gran diferencia de edad - ambos tenemos bases de fans similares pero muchos de sus fans son más chicos."

Tambien Joe habló sobre su música:"Mis canciones son un poco más maduras. Las cosas de las cuales hablo... espero que chicos de 11 años no se relacionen con ellas o sino sus padres quizá tengan que hablar con ellos. Tengo 21 años así que canto sobre cosas por las que una persona de 21 atravesaría. Y si alguien de 11 años quiere escuchar mi música eso está muy bien, por mi encantado. Solo pienso que mi audiencia es un poco mas grande."
 
Info: JBMFC
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario