Image Map

domingo, 24 de julio de 2011

Joe Jonas espera que su albúm "Fast Life" impacte a las personas


 Joe Jonas en su reciente entrevista a The Edmonton Journal, dijo que esta listo para el lanzamiento de su álbum llamado "Fast Life" el cual ha sido descrito como "apto para el club"y además quiere que su álbum impacte a las personas:

"Me gusta sorprender a las personas, porque siento que - tienen expectativas de como creen que debería sonar. Pienso que música pop. Música pop estándar. Pero voy de Disney a un disco más maduro y al tener esa experiencia, pienso mucho en lo que la gente pueda pensar." manifestó Joe.

Joe también aclaró que cuando comenzó a escribir el álbum quizá que este tenga un sonido completamente distinto:

"Al inicio del año pasado, estaba trabajando en un proyecto con un sonido completamente distinto. Era un disco muy parecido a la música de Michael Bublé y conforme transcurría el tiempo empecé a escribir y me di cuenta de que podría realizar la música que había estado escuchando, que era mucho de lo que los DJs están haciendo hoy en día o algunos de mis artistas favoritos - como música dance urbana."

Creo que el álbum tendrá una gran acogida porque lo que hemos escuchado por ahora demuestra que es un álbum totalmente distinto, que contiene excelentes canciones como See No More o Love Slayer que los realmente fascinante.


Info: JBMFC
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario