Image Map

viernes, 9 de septiembre de 2011

Nick Jonas Simple Wins Septiembre


Septiembre 2011

Hola a todos!

Pensé que iba a ver como el verano de todo el mundo se va

Mi verano va muy bien. Dado que mis hermanos y yo terminamos la última gira, he estado ocupado en el estudio escribiendo y produciendo música. He tenido la suerte de trabajar con personas dotadas de tantos en los últimos meses. Artistas de diferentes géneros de la música de ser creativo en el estudio han hecho darme cuenta de que la música realmente es un lenguaje universal. Mi trabajo me ha tenido en diferentes estudios en los EE.UU. y también en Europa. Recientemente viajé a Suecia, Francia y Londres para trabajar con artistas increíblemente talentosos. No puedo esperar para que usted pueda escuchar el material que hemos creado.

Otro punto a destacar de mi verano estaba siendo echado como Link Larkin en la producción del Hollywood Bowl de Hairspray. Fue un honor compartir el escenario con Marissa Jaret Winokour y Harvey Feirstein, del elenco original de Broadway, y John Stamos. Realmente la pasamos muy bien ese fin de semana. Gracias a todos los que vinieron a ver los espectáculos.

En la actualidad, además de escribir y producir más, soy capaz de encajar en algunos conciertos aquí y allá. Nosotros los llamamos "one-offs". Singulares se demuestra que son independientes y no forman parte de un tour. Se siente bien de nuevo frente a todos ustedes. Siempre he dicho que los fans de Jonas Brothers son los más grandes y son ustedes!

Bayer y yo hemos estado trabajando duro para crear conciencia y continuar con nuestro trabajo en relación con la diabetes. Noticias emocionante, hemos llegado con un concurso creo que todos disfrutarán. Inspiraciones simple es el nombre del concurso y queremos escuchar sus ideas de inspiración para alguien que recién diagnosticados con diabetes. ¿Qué le dirías a ellos para hacerles saber que va a estar bien y que pueden hacer lo que se propuso lograr? Asegúrese de revisar la sección del concurso de la sede de todos los detalles y no te olvides de participar! El ganador del premio se reunirá conmigo en Los Ángeles en la próxima caminata JDRF. Espero que la lectura de sus entradas.

-Nick

Trad: Kim- Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario