Image Map

viernes, 9 de septiembre de 2011

Nick Jonas y Bayer nuevo concurso



Nick Jonas también anunció un nuevo proyecto  con Bayer HealthCare´Simple Inspiration´s (Inpiraciones simple) que es un nuevo concurso que desafía a las personas que viven con diabetes para motivar a los pacientes recién diagnosticados, compartiendo sus pensamientos más inspiradoras sobre cómo vivir con la enfermedad.

El objetivo del concurso es enriquecer la vida de cada persona que tiene diabetes - independientemente de cuánto tiempo han sido diagnosticados - y demostrar que las personas con diabetes pueden vivir una vida plena y comprometida por la gestión eficaz de su condición.

El ganador del gran premio se reunirá sensación internacional de la música Nick Jonas  en la Caminata Juvenil Diabetes Research Foundation de Los Ángeles Walk to cure diabetes. El ganador también aparecerá en un video con Nick que será lanzado el 14 de noviembre de 2011 – (Día Mundial de la Diabetes).

"A través de mi trabajo con Bayer, siempre me movía por la respuesta que reciba de personas que me dicen que me he inspirado a causa de mi diabetes", dijo Nick. "A su vez, estoy tan motivado por las historias de su diabetes. Es importante para mí devolver algo a los demás y ayudar a la comunidad diabética de oportunidades para aprender sobre la diabetes y cómo vivir una vida plena a pesar de ello ".

Es una excelente idea lo que está realizando Bayer junto a Nick, además Nick siempre trate de ayudar a las personas que tienen diabetes diciéndoles que siempre sigan adelante con sus sueños y metas.

Nick Jonas realmente es una gran inspiración y un gran valor para miles de jóvenes, él  es una gran persona!.


Info: Jobroespectaculos/wealwayslovejb
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario