viernes, 28 de octubre de 2011

Joe Jonas: Conferencia de prensa en Italia (Traducido)


Joe Jonas el pasado (23 de octubre) presentó a los medios italianos, mediante una conferencia de prensa su disco como solista Fastlife y Ginger Geneation estuvo en el lugar grabando lo sucedido.



R: "FastLife": Hace referencia a la locura de tu vida?
Joe: Bueno, esto más allá de la velocidad de mi vida, incluidos los viajes y el resto, y más allá, Es cómo puedo estar más involucrado que Tragin de estos últimos seis años he estado en todas partes, en muchas ciudades y países que he visto mucho del mundo y Lo disfruté, y ahora, solo puedo hacerlo más, solo , estoy viajando mucho, esta incluida la promoción y giras, y es genial, así que quería traerles a los fans mi vida diaria.

R: Usted parece seguir casi la línea de Justin Timberlake ...
Joe: Bueno no trabajamos juntos, pero hay algo probable similar en sonido y música.Justin es un artista increíble y yo crecí escuchando siempre su música. Definitivamente fue una inspiración.

R: Alguien con quien te gustaría Trabajar?
Joe: En el futuro me gustaría Experimentar con los gustos de Adele, Kanye WestAlguien que hace cosas diferentes a mi música.porque yo creo que es importante que los artistas trabajen con otros artistas, con el fin de ayudar en la composición, a fin de crear las cosas que tal vez nunca habría pensado que hacer.

R: ¿Cómo fue la gira hasta la fecha con Britney Spears?
Joe: La gira ha sido muy bien hasta ahoraHice un concierto con su primera vez en Nueva Jersey, y he tenido una idea de como el público se llega hasta aquí, en Europa era muy diferente de una ciudad a otrapero a medida que nos acercamos al final de la gira, OCTUBRE 31, creo que los aficionados son cada vez más entusiastasCuando empezamos, en Estocolmo, había una mucha impresionate, audiencia, yo era un "poco tímido ...Grandioso, pero tímido. (Sonrisa)Cada ciudad fue siempre mejor, la multitud increíble y se siente una sensación increíble, no veo fechas para el futuro.

R: Los Jonas Brothers se separan para siempre?
Joe: Estamos tomando un descanso. No sabemos cuánto tiempo.por ahora me estoy concentrando en proyectos en solitario, todos estamos dedicados a proyectos individualesTarde o temprano vamos a volver juntos, pero cuando vemos cuánto tiempo va a durar.Estaré de vuelta pronto en Milán y en Italia para un concierto muy pronto, y espero que para organizar una nueva gira mundial. (Sonrisa)



R: Los fans están creciendo, Hay mas bandas de chicos, que van:¿cuál será su "Post-JB"?
Joe: ... La música que estoy creando ahora me permitió reunirme con ellos una vez máso continuar para ver a los fans por ahíAfortunadamente ahora me encuentro en un lugar como Milán y ver a los fans por aquí ...... Y "alentar a darse cuenta de que siempre hay la misma gente que estaba conmigo y mis hermanos."Incluso los aficionados en los Estados me parece que ayudan mucho.Ellos están creciendo, algunos tal vez ya no son las chicas gritando que alguna vez fueronPero a medida que crecen crezco y tambien mis hermanos.Siempre estaremos felices de tener una oportunidad para crear música, y para mí ser capaz de hacer lo que me gusta y lo más importante.En resumen, mientras que todavía puedo trabajar en mi música, incluso si la base de fans han cambiado desde entonces siempre estaré feliz de haber hecho la música que he hecho.

R: En resumen, un "pequeño como que...
Joe: como que ha sido sinceramente una referencia para mí y mis hermanos cuando Teniamos un Miedo cuando Recien empezamos a hacer música.
Siempre nos gustó su materia y la forma en que entró, en sus carreras.

Así que por ahora sinceramente, posible que cada uno tiene su momento personal, trabajando en proyectos personales y cuando el tiempo nos permita, dentro de unos años ...podria ser dos, tres, no lo sé ... Sin duda, vamos a crear nueva música juntos.Ya que para mí, estoy muy emocionado de poder dedicar a esto a Muchos.

R: ¿Ha tenido que sincronizar sus proyectos individuales?
Joe: Que teníamos que hacer cada su proyecto, Debido a que estábamos tratando de averiguar lo que hicimos en 2011.Nick quería tener un tiempo en Broadway, Kevin quería tener tiempo para estar con su esposa ...Yo entiendo que parece ridículo tener que planear las cosas demasiado personalespero dada la vida loca que hemos tenido en los últimos seis años, debido casi No Queria sentarme en una mesa y ver como lo hacen.Para el año 2012, no tenemos un programa específico, más allá del hecho de que me concentro en mi proyecto ...Pero sí, a veces tenemos que bajar y tratar de organizarnos, porque todos tenemos vidas de que son tan comprometidas.

Trad: Swift jb
Videos: DiaconlosJonas
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario