Image Map

lunes, 31 de octubre de 2011

Hace un año cumplí un sueño (Parte 2)


DIA DOS:

Llegó el gran día, por fin iría a un concierto de los Jonas Brothers, había pasado muchas cosas para que llegue este gran día y por fin había llegado.
Por la mañana de 30 de octubre (2010) estaba algo nerviosa preguntándome un montón de cosas, si cantaran esta canción o la otra, etc.

Llegó la tarde y ya era hora de dirigirme al reciento. Salí de mi casa eso de las 5:30 pm, llegue al lugar como a las 6:30 pm espere hasta el inicio del concierto que fue como a las 7 pm.

Primero salió Ana Maria Perez Tagle, saludo y hablo en español, cantó y bailó y luego fue el turno de Alyson Stoner quien cantó y bailó súper bien. Luego los chicos de Camp Rock salieron y cantaron Start the Party, Fire y We Rock, al final de su show ya habia llegado la hora que todas habíamos estado esperando.

Se apagaron las luces por unos momentos, en la pantalla centran se podía apreciar un reloj con el símbolo de los Jonas, que daba la cuenta regresiva para el comienzo del show, a la vez se escuchaba la melodía de “Feeling alive” y las voces de Kevin, Joe y Nick.


Todas estaban gritando y todo llegó al tope cuando vimos a nuestros tres amores ya en el escenario. Así comenzó la mejor noche para cualquier chica asistente al show y el mío también pero a la vez podía estar tranquila disfrutando del show, porque por fin había podido cumplir un sueño. Por fin era feliz viendo aunque de lejos a mis ídolos, por fin la vida me había devuelto lo que me arrebato hace dos años y Dios me habían regalado lo que más deseaba estar ahí, estar presente en un concierto de los Jonas Brothers.

 Hay que resaltar y recordar que en el show ofrecido por los Jonas Brothers en Peru, Joe bajo del escenario y todas (las que estaban en primera fila y las que no nos esbamos volviendo locas por no estar ahi) queriamos tocarlo y estabamos como locas. La sorpresa de la noche estuvo acargo de Nick que por primera vez ydigamos reemplazando a Demi cantó "Can´t Back Down".

Lo que les puedo decir de esa noche mágica, es que valió la pena todo lo que hice y todo lo que me sucedió hace dos años, quizás algún día sepan que me pasó…..

También les puedo decir que si tu aun no has tenido la oportunidad de asistir a un concierto de los Jonas Brothers, no te des por vencida, sigue luchando, ya verás que un día tu sueño se hará realidad y todo lo que te propones y nunca dejes de creer en Dios, porque él estará contigo siempre ;)





















Me hubiera encantado poner todos los videos, pero son muchos :D espero que les gusté los que elegi!.

By: Kim - Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario