Image Map

miércoles, 26 de octubre de 2011

Rolling Stone Magazine llama "fracasado y forzado" a Joe Jonas


Esto es realmente imperdonable. La revista crítica Rolling Stone califico a FastLife como "fracaso" dándole solo 2 de 5 estrellas. Además de eso Rolling Stone dijo tajantemente: "Como vocalista y una presencia, Joe es un fracaso. Suena forzado — como uno de esos chicos de High School Musical tratando de cantar R&B."

La reseña también compara a Joe Jonas con Justin Timberlake, que no es un malo modelo a seguir para cualquier cantante solista que recién empieza, además muchas veces Joe dicho que le gustaría ser como él pero claro muy a su estilo propio.

Aunque chicas esto nos moleste mucho y nos desencaje nosotras le hemos dado todo nuestro apoyo a Joe y eso es lo que mas importa, no lo que digan ciertos críticos.

Por otro lado atreverse a decir que Joe es un fracaso, que suena formado, y todo lo demás es algo que debe de decirse con mucho cuidado, sobre todo porque yo no sabia que una persona q entrega todo en el escenario, que se divierte y divierte a su fans es ser una persona forzada no lo creen?.

Hay muchas cosas que no son ciertas en la vida y muchas personas que tú no las vas a caer ni agradar, pero por eso no te van a decir o hacer cosas que no son.

¿Tú que opinas de todo lo dicho por la revista Rolling Stona?

Nota: Jobroespectaculos
Info: waljb
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario