Image Map

jueves, 27 de octubre de 2011

Demi Lovato conversa con MTV News (Traducido)

 Hace unos dias Demi Lovato conversó con MTV News, a quienes reveló varias cosas. La entrevista con la traducción es la siguiente, pero ojo este es solo una parte de la entrevista completa:



Entrevistadora :Vamos a hablar de este álbum (Unbroken), se que ya es muy exitoso, todos los críticos lo aman. ¿Te sorprendió esto?

Demi Lovato : Yo estaba muy sorprendida que los críticos me hayan querido, yo estaba muy entusiasmada con eso y estoy muy agradecida por su respuesta, porque, ya sabes, los críticos pueden llegar a ser pesados​​, de cualquier forma que yo reciba una crítica de ellos, les estaré muy agradecida.

Entrevistadora: Hacer este CD fue un ¿Viaje personal para ti?

Demi Lovato: Si, fue un viaje personal para mi, Era una especie de montaña rusa, pase por tantas cosas el año pasado, mas al final (del año pasado). De todo yo quería inspirar a las personas con la música, divertirse bailándola y escuchándola, espero que eso lo hayan logrado.

Entrevistadora: Entonces ¿Se decidió con el segundo Single?, ¿Porque sabemos que estas hablando de Who's That Boy?, ¿Ese esta en camino de ser el segundo single?

Demi Lovato: Si

Entrevistadora: ¿Porque lo elegiste?

Demi Lovato: UHMM, Esa es una canción Divertida, coqueta y sexy...., estoy muy emocionada y la adoro.Supongo que es buena para sonar en una radio, y es una buena opción para segundo single.

Entrevistadora: Si, ¿Te gusto la música de DEV?

Demi Lovato: Si, DEV es muy buena.

Entrevistadora: Si, ella esta comenzando a subir también, Como voces en dúo, ¿ Decidirán hacer una asociación?

Demi Lovato: Bueno, Ryan Tedder de "Onerepublic" realmente escribió y produjo la canción, y fue él quien lo hizo y consiguió la colaboración con DEV, entonces la coloco en la canción.

Entrevistadora: ¿Haz pensado como va a ser el vídeo Clip?

Demi Lovato: Ah, que pensamos.

Entrevistadora: Ella esta embarazada, ella esta embarazada

Demi Lovato: Si, estamos pensando.

Entrevistadora: ¿Ya sabes cuando vas a grabar el vídeo?

Demi Lovato: No, todavía No

Entrevistadora: Si tuvieses que cantar una canción repetidas veces y no pudieses cantar ninguna otra del CD, ¿ Lograrías escoger alguna?

Demi Lovato: Creo que seria Unbroken.

Entrevistadora: OK

Demi Lovato: Porque esa es mi canción favorita del Album.

Entrevistadora: Si, si es muy buena

Demi Lovato: Gracias

Entrevistadora: ¿Cual fue tu inspiración, detrás de esa canción?, porque como dijiste antes es una canción muy persona, y esta bien es muy divertida.

Demi Lovato: Si

Entrevistadora: ¿Que es lo que tu tanto amas de la canción?

Demi Lovato: Lo que mas amo de esa canción es que es muy superior, divertida para bailar, y tiene que ah. No lo se, es una canción muy divertida para bailar, y amo escucharla en mi Auto, es una de esas canciones.

Entrevistadora: ¿Estas planeando hacer una gira más grande después de esta?

Demi Lovato: Si, definitivamente, planeo hacer un tour mundial.

 Trad: DemiLCalama
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario