Image Map

miércoles, 26 de octubre de 2011

Joe Jonas en Q&A Magazine


Joe Jonas concedió una corta entrevista a Q&A Magazine, donde cuenta sobre aspectos personales y sobre que le impresiona de una persona.

Entrevistador: A menudo escribes canciones sobre tus relaciones pasadas ¿les parece difícil o talvez doloroso?
Joe Jonas : Yo lo disfruto. Creo que para mucha gente es difícil contar esas cosas en tus canciones - para hacerlo, pero me obligo a escribir desde el corazón ser honesto.

¿Qué se siente estar en el ojo público - ¿hace las cosas más difíciles?
A veces, pero trato de no dejar que me afecte. si usted conoce a la persona lo suficientemente bien y confía en ellos. usualmente está bien.

¿Cómo puede una chica impresionarte?
Ser una buena persona, y tratar a los demás con respeto y amabilidad.

¿Hay algo que no te gusta de las chicas?
Ellas piensan que leer demasiado las cosas, que pensar demasiado las cosas, puede ser difícil. También en términos de tendencias. No me gusta que lleven pantalones MC HAMMER (Creemos que significa pantalones de harén)

¿ Cual es su cita ideal?
Algunas veces tomarse el tiempo para la diversión. Como salir en barco.

¿Más extraño regalo de una fan?
Un tiburón muerto - es verdad

¿Cual fue el loco rumor que hablaron acerca de ti?
Que estoy casado en secreto

Info: DiaconlosJonas
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario