lunes, 31 de octubre de 2011

Hace un año cumplí un sueño (Parte 1)


DIA UNO:

Hace un año y dos días, los Jonas Brothers junto al elenco de Camp Rock y Demi Lovato (que luego se tuve que ir de Perú por el motivo que todas ya sabemos) llegaron a Lima, Perú, exactamente un 29 de octubre del 2010 para dar un concierto, al día siguiente (30 de octubre 2010) en la Explanada del Estadio Momunental.

Yo (al igual que miles de fans peruanas), estaba muy emocionada porque por fin podía ir y cumplir uno de mis mayores sueños, que fue y es estar en un concierto de los Jonas Brothers.

Llegó el gran día de la segunda visita de Nick, Joe y Kevin junto al elenco de Camp Rock a Lima, Perú (29 de octubre) si bien no puede ir por la mañana al Hotel Marriot (donde se hospedaban) fui por la tarde, pero para ir al Hotel pase muchos cosas, ya que mis papás no querían que vaya solo y mi hermana (que al final me acompañó) no quería acompañarme, además no tenia el permiso de mis papás.

Ellos me decían: "Si ya vas a ir a su concierto porque quieres ir a verlos a su Hotel y quizás ni los veas", yo
les repetía que quería ir, quería estar presente así no los viera, tan solo estar ahí estaría cumpliendo una parte de mi sueña, eso era lo que importaba, así no tuviera la suerte de verlos :(

Bueno al final convencí a mis padres y hermanas :D. Me dirigí al hotel eso de las 5: 00 pm y llegar hasta ahí me tomaría una hora, llegue como a las 6: 15 pm. Ya ahí había muchas chicas con carteles, gritaban cantaban y cada movimiento de la seguridad todas dirigían sus miradas a la puerta, ya que nos habían dicho que ellos podrían salir en cualquier momento.

Al final creo que estuve en el Hotel como 1: 30 ó 2 horas, pero ellos no salieron, creo q si de vez en cuando se asomaban a las ventanas de sus habitaciones, pero no puedo asegurar que eran Joe, Kevin o Nick.

Ya estaba por irme, cuando de pronto vi que en el gimnasio del Hotel (que es todo de ventas) que Kevin y bailarines de Camp Rock estaban haciendo ejercicios, mientras las demás chicas seguían gritando al frontis del hotel, mi hermana me dijo "Ese no es Kevin?", yo dije "Kevin, donde", ella me señaló que estaba en una caminadora y efectivamente Kev estaba ahi.

Aunque pensé que los iba a ver ni a Nick, Kevin o Joe, gracias a Dios puede ver a Kevin muy tranquilo haciendo ejercicios! Yo diría que fue la mejor forma de ver  a un Jonas XD. No se si Joe estuvo ahí o Nick, pero VI A KEVIN, LO VI LO CONOCÍ, NO IMPORTA QUE HAYA SIDO DE LEJITOS, PERO LO VI!!!!.

Esa noche dormi bien, pero no estaba 100% que era él aunque al final supe si que pude cumplir una parte de mi parte ver a un Jonas!.

Llegada de los Jonas al Hotel y saludo:


Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock saludando a sus fans luego de haber llegado al Hotel


Conferencia de Prensa:






Meet&Greet y saludo por la noche:


Reportaje y entrevistas:




By: Kim - Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario