Image Map

martes, 25 de octubre de 2011

Joe Jonas: "Quiero conocer Machu Picchu"


 Para mi es un honor tremendo ser peruana y mas que una persona tan importante como Joe Jonas quiera visitar mi país nuevamente y conocer nuestra maravilla, que es Machu Picchu.

Joe te amo y Perú te ama mas!!!!!.


Get More: Joe Jonas, MTV Shows

Trad:
Quiero ir a Machu Picchu (Cada dia estoy Orgullosa de Ser Peruana! Te Amo Joe, Perú te ama!), Escalar Machu Picchu ... Creo que esto va a suceder pronto (Yo te Guió a donde tu quieras) Quiero saltar en paracaídas, saltar en bungee. Tuve la oportunidad de bungee jump en Nueva Zelanda con mi mejor amigo. Pero se acobardó. Porque Salto en bungee y su zapato izquierdo se le Fue. Cualquier cosa que salga, mientras que usted este haciendo puenting, me aterra. Y luego me gustaría ... me encanta viajar solo, sé que lo hago bastante, pero ir a un lugar que nunca he sido. Hago girar un globo terráqueo, parar y decir: "Voy a este lugar."

Trad: SwiftyJB
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario