Image Map

jueves, 27 de octubre de 2011

Joe Jonas entrevista Klatsch-Tratsch (Alemania)


 Fue algo dificil traducir la siguiente entrevista hecha por Klatsch-Tratsch de Alemania, porque la entrevista estaba integramente en alemán, asi que dificultó las cosas.

¿Cómo se siente que por primera vez lleve a cabo sus propias canciones en un tour?

"No es algo totalmente diferente estar solo en un escenario, sin mis hermanos. Trato de crear algo nuevo, algo que se inspira en la danza y la música dance. Trato de mezclar todo junto para mostrar mi personalidad. "

¿Este es un nuevo comienzo para usted o sólo es un proyecto en solitario?

"Actualmente hay un proyecto que no sé cuánto tiempo lo haré, sólo lo hace tan divertido. Lo haré por el tiempo que pueda ".

Su música suena diferente de los Jonas Brothers. Era la intención de diferenciarse de la banda?

"Sí, he querido hacer algo con un sonido un poco diferente. La intención estaba allí para hacer algo nuevo. Quiero llevar a mis fans en este viaje. "

¿Tiene de "Fast Life" de su álbum, una canción favorita en particular?

"Esto cambia de vez en cuando. Ahora mismo mi canción favorita, Make You Mine, sino también, Light House, que es una canción divertida, para llevar a cabo. "

¿Hay alguna razón especial por la que el nombre de su álbum sea "Fast Life"?

"Mi vida está progresando muy rápido, soy capaz de viajar de cuidad en cuidad, he estado en cinco países en las últimas dos semanas, estoy algo presuroso ahora y mi vida tambien y es estresante en realidad, pero todavía tengo y estoy en un gran momento. "

¿Por qué ahora era el momento adecuado para llevar a cabo un disco en solitario?

"Mis hermanos y yo nos quería tomar un pequeño descanso de la banda. Mis hermanos tenían la idea de que debia comenzar un proyecto en solitario, me apoyan mucho. Estoy muy contento de hacerlo ahora, y de tener las posibilidades de hacerlo. Mis hermanos están contentos por mí, ellos también hacen lo suyo. Mi hermano mayor está casado y tiene mucho que ver con su casa. Y Nick escribe y produce para otros artistas y se va a Broadway.

Muchos ex estrellas adolescentes se han deshecho del problema de la imagen de Disney, ¿está usted ahí también?

"No ha sido necesario cambiar mi imagen. Tengo 22 años, y he cambiado automáticamente - tanto visual como profesional. Creo que la gente acepta este cambio natural de la imagen. "

¿Cómo es para usted ser telonero de Britney Spears en su tour por Europa?

"Es realmente emocionante. Hace tiempo conocí a Britney en los premios MTV Video Music Awards ya hace cuatro años y ahora estoy en su gira por las próximas cuatro semanas. Es fabuloso "

¿Hay alguien con quien te gustaría trabajar?

"Sí, hay algunos, como Kanye West y David Guetta o DJs House!"

¿También les gusta oír House y Dance?

"He oído muchas cosas diferentes, pero la música más que nada house y dance"

Además de trabajar como cantante eres también actor. ¿Acturás en un futuro o hay algo nuevo de en mente?

"El próximo año se concentrará más en actuar de nuevo, pero ahora me centro más en el canto. Pero como ya he dicho que hay planes para varios proyectos de cine. Un amigo mío en Los Ángeles y el productor tiene algunos de los proyectos. Las próximas cuatro semanas se habrá terminado la película, así que podemos empezar el año que viene con el rodaje. "

¿Cómo imaginas tu futuro?

"Espero poder continuar haciendo música con mis hermanos. Me gustaría verme dentro de diez años. También me gustaría rodar más películas y abrir un restaurante. Y luego, por supuesto quiero tener una familia. "

¿Cuál crees que sea la diferencia de un negocio de música en EE.UU. y Europa?

"En Europa, los diferentes estilos de música son aceptados. En Estados Unidos se puede escuchar en la radio sólo diez cantantes. En Europa, los nuevos artistas se aceptarán más rápido, eso es bueno. Eso no sucede con frecuencia en los EE.UU.! "

¿Cuál es el aspectos negativos y positivo para usted?

"Lo negativo, en todo caso, es que he dormido muy poco. La ventaja, por supuesto, es que tengo la oportunidad de trabajar con lo que me gusta la música. También se puede viajar por todo el mundo y ver las hermosas ciudades. También, por supuesto, ver a mis fans aman que aman mi música.

¿Es tu primera vez en Alemania y has recorrido la cuidad?

"Es mi sexta vez aquí. Por desgracia, no tengo mucho tiempo para recorrer la cuidad. Es sólo una breve visita aquí. Pero conozco a bandas alemanas como Tokio Hotel, que todavía hacen música? "

¿Es dificil encontrar una novia, que podría ser una fan, cuanta nos que buscas en una chica?

"Por supuesto sería bueno salir con una fan, si la persona es alguien que apoya mi música. Me imagino que encajaría bien juntos! ".


Trad: Kim - Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario