Image Map

martes, 25 de octubre de 2011

Aviso!!!


Hola chicas como están? espero que bien como les informé cambie el diseño de Jobroespectaculos a uno de Halloween que solo está hasta el 1 de noviembre, pero se que se preguntaran porque hay dos contadores de vistas?.

Bueno la respuesto es porque cuando cambie el diseño al de Halloween, moví varios cosas e incluso casi eliminó el contador, pero me di cuenta a tiempo y solucioné el problema, pero me di cuenta que no del todo, ya que en Internet Explorer NO SE VE EL CONTADOR solo se ve un cuadrado blanco.

Pero en Firefox si se ve el contador, entonces que hacer??? bueno tuve que poner otro contador nuevo para que puedas ver mis visitas.

Así que tengo por el momento dos contadores :D no se si cuando cambie de nuevo el diseño al que conocen ya se vea el contador antiguo o no, ya veremos que pasa.....

Gracias por su atención :D

P.D: Por cierte este nuevo contador me da mas visitas XD como en realidad es ;)

By: Kim - Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario