Image Map

lunes, 17 de octubre de 2011

Joe Jonas habla sobre FastLife y su participación en Femme Fatale Tour


i-D Magazine entrevistó hace algunas días a Joe Jonas. En la entrevista Joe cuenta sobre FastLife y revela que muy pronto comenzaremos a escuchar mas de Kevin ya que prepara algo muy especial. Que será?. ¿El reality? ¿Que creen?.

ARTICULO - El cantante / compositor Joseph Adam "Joe" Jonas tiene 22 años, signo es Leo, la pizza favorita es la barbacoa de pollo, que actualmente cuenta con 1.194.145 fans en Facebook y su aparición en Hannah Montana en 2007 atrajo a 10,7 millones de televidentes, convirtiéndose en la serie de mayor audiencia . De todos los tiempos.

Con fuerza en el escenario global como un tercio de los Jonas Brothers, Joe Jonas encontró la fama cantando junto a sus hermanos. En su ascenso al estrellato, los muchachos tenían dos topping chart-álbumes y explorar en la industria del cine. Ahora, seis años después de ser descubierto, Joe es la celebración de su carrera en solitario. La primera parada? Britney Spears. Constante visto al lado de hermosas estrellas del mundo de la música y el cine, Joe tiene una imagen limpia, luciendo su anillo de pureza en todo momento. Él prefiere enviar mensajes de texto en lugar de llamar y si te gusta, usted puede esperar una gran sonrisa. La identificación en línea preparado algo especial con Joe Jonas, con la ayuda del diseñador William Richard Green. Echa un vistazo a:

ENTREVISTA - Por lo tanto, el álbum sale en dos semanas, que pueden esperar los fans?
Estoy deseando que llegue el día, va a ser muy emocionante y es un poco surrealista cuando llega el momento. Tuve la oportunidad de trabajar con diferentes productores como Rob Knox y Brian Kennedy.

¿Qué nueva música has escuchado últimamente?
Me gusta la música de un chico pelirrojo llamado Ed Sheeran. Él tiene una voz increíble, es un gran compositor, me gusta mucho lo que hace.

¿Con quién te gustaría colaborar en el futuro?
Me encantaría hacer algo con Kid Cudi y Kanye West, Tinie Tempah, musicalmente un poco diferente, creo que podríamos llegar a algo interesante y fresco.
Usted también está a punto de embarcarse en una gira europea con Britney como te has preparado?
En una mini gira por EE.UU. con Jay Sean & JoJo y fue increíble. Esto me prepar
ó para salir de gira con Britney.

¿Prefieres trabajar como artista en solitario?
Creo que es un buen momento para hacer cosas en solitario y contar con el apoyo de mis hermanos, que están haciendo sus propias cosas.

¿Qué hacen tus hermanos en este momento?
Kevin está disfrutando de la vida conyugal, está en casa con su esposa y él tiene un montón de cosas nuevas la gente empezará a oír hablar de él pronto. Nick está terminando su gira por Sudamérica y se está preparando para ir a Broadway durante seis meses.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Yo duermo. Veo la ciudad, a veces, cocinar, si estoy en casa. Yo camino. Siempre me gusta viajar, me encanta ir a ver rangos de hermosas montañas.


Trad: Kim-Jobroespectaculos
Entrevista: i-D
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario