Image Map

sábado, 5 de noviembre de 2011

Happy Birthday Kevin Jonas!!!!!


Hoy 5 de noviembre es un día muy especial, porque un día como hoy hace 24 años, un niño hermoso llegó al hogar de la familia Jonas Miller. Él seria el primer hijo de Denise y Kevin Jonas.

Su nombre seria Paul Kevin II Jonas Miller, y desde el primer instante de vida de ese pequeñin fue mágico, cada día llenó con luz sus propia su hogar y de todo el mundo!.

Desde muy pequeño Kevin demostró ser un niño muy carismático, buen persona y el primer hermano de 4.

Durante su adolescencia se unió junto a sus hermanos para formar la banda The Jonas Brothers, que anteriormente a sus inicios se llamó Sons of Jonas. Hay descubrió mas su amor por la música y por la guitarra haciéndolo hoy en día unos de los mejores guitarristas mundialmente.

Desde ese entonces comenzó junto a Joe y Nick una carrera exitosa y ya consolidada, y nosotras las fans tuvimos y tenemos el honor de conocer a una persona increíble, intachable y super buena gente.

Kevin Jonas conocido también como K2, Kev o Kevin, se enamoró hace unos años de una persona magnifica y su alma gemela en un viaje de vacaciones familiares Desde ese momento nunca se separo de Danielle Deleasa.

A finales del 2009 se casó con ella en una boda de ensueño única, y este año dentro de unas semanas esa unión cumplirá 2 años de feliz matrimonio.

Kevin Jonas gracias por existir y por regalarnos un poquito de tu tiempo cada día, Gracias por dejarnos conocer a nuestro ídolo, gracias por todo y mucho mas!

FELIZ CUMPLEAÑOS KEVIN!!!!!.



By: Kim - Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario