Image Map

sábado, 5 de noviembre de 2011

Saludos de cumpleaños a Kevin Jonas


Hoy es el cumpleaños de Kevin Jonas y desde ayer por la noche se cree y se impuso en el TT "HAPPY BIRTHDAY KEVIN J".


Además miles de saludos de cumpleaños de todas partes del mundo, recibía Kev a cada instante del día de hoy y de ayer por la noche.

Algunos de los muchisimos saludos de cumpleaños que recibió Kevin en Twitter por parte de familiares, amigos y fans fueron los siguientes:

"@kevinjonas Feliz cumpleaños a la persona que significa el mundo para mi. Te amo nene"

"Feliz cumpleaños primogénito @kevinjonas"

"Feliz cumpleaños @kevinjonas! disfruta de este día te veo pronto hermano!"

"Feliz cumpleaños a nuestro Bro @KevinJonas"

"Feliz cumpleaños @kevinjonas! Te amamos mucho. Estoy muy orgulloso de ti"

"Hoy @kevinjonas vino al mundo.... Te amo bro Feliz cumpleaños" 
"Quiero desearte Kevin un gran feliz cumpleaños! Tengo un buen jefe".

"Feliz cumpleaños @kevinjonas! Te extraño burbujita."

"@kevinjonas Feliz cumpleaños viejo!! @elayciamarie y quiero llevarte a celebrar cuando estemos en la cuidad este mes!! Fiesta!"

"Feliz cumpleaños a mi primer nieto @kevinjonas"

"Feliz cumpleaños @kevinjonas !!"

"@kevinjonas Feliz cumpleaños, kev! Espero que tengas un buen cumpleaños y todo está bien. Xx "

By: Kim - Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario